Se puede hablar por el motorstorm?

Buenas , pues esa es mi pregunta , porque un colega y yo tenemos los micros para hablar , pero resulta que en el motorstorm no nos escuchamos , en cambien en el resistance rulan muy bien Oooh

¿Cual es el problema?
si se puede hablar pero realmente el servidor es una caca a ver si lo arreglan de una vez.un saludo [sonrisa]
Se puede hablar, lo que pasa es que a mucha gente le va fatal y se entrecorta mucho. A mi personalmente no me ha pasado esto muchas veces pero a gente con la que juego si le pasa
a mi si me ha pasao un par de veces, xro no tantas como a otras personas jeje aver si arreglan un poco el online, que el unico que va bien es el del calling all cars XD
yo estuve el otro dia to la tarde hablando y lueog de repente dejo d funcionar...
...es lo q tiene q sea gratis.

A mí personalmente me parece una putada, porque le dá mucha vidilla eso de poder hablar mientras juegas, y espero que lo solucionen y en futuros juegos lo optimicen.

El juego online sin chat de voz pierde muchisimo.

Lo he dicho en otros sitios, y lo repito aquí, solo espero que Sony no se corte y le pegue una buena copiada al LIVE de la 360.

Salu2

Alberto
pues si es una putada , por que como bien dicen esta mucho mejor poder hablar y todo eso [tomaaa]
6 respuestas