se puede hacer algo con 2.81?

se puede hacer algo en la psp 2.81?

la tengo aqui,tengo todo,menos los archivos para bajarlo a la 1.5,decirme algo xfaaaaaaaaa [barret]
si t as bajado los archivos para bajarla a 1.5 almenos leete toda la info que te sale , solo te digo eso :-P
lamento informarte que no se puede

tambien debo decirte que cualquier duda antes de crear un hilo nuevo debes usar la busqueda del foro ya que estas preguntas se han contestado muchas veces
Pues que no se puede ahcer nada. de momento leer el foro y esperar. Y usar la opcion de busqueda para saber algo.

ahora solo se puede:
-la 2.80
-la 2.71 con palca base TA-82

a esperar como yo y usar la busqueda

suerte
Por el momento nada.... seguir esperando, quisas salga algo...
por poder haer puedes jugar a tus juegos originales ,ver pelis, eskuxar musika y demas, pero lo ke a ti e interesa de bajarla a 1.50 tendras ke esperar si eske sale algo.
hola a todos, haber si alguien me puede ayudar, tengo la 2.71 b, me la instalo un colega no sabria decir si es b,b', etc, se que es una 2.71 b, mi pregunta es puedo pasar con este auto instalador,, desde 2.71 b a la 3.02 a? o tengo que bajarla primera a 1.50, otra pregunta si se puede pasar directamente a 3.02 , cual de los 2 opciones del auto instalador e de pulsar la que pone 1.50 o la que pone 2.71 c, pq yo tengo la b y no hay enlace para esta version de ahi mis dudas, sorry por este ladrillo.saludos.
opax escribió:hola a todos, haber si alguien me puede ayudar, tengo la 2.71 b, me la instalo un colega no sabria decir si es b,b', etc, se que es una 2.71 b, mi pregunta es puedo pasar con este auto instalador,, desde 2.71 b a la 3.02 a? o tengo que bajarla primera a 1.50, otra pregunta si se puede pasar directamente a 3.02 , cual de los 2 opciones del auto instalador e de pulsar la que pone 1.50 o la que pone 2.71 c, pq yo tengo la b y no hay enlace para esta version de ahi mis dudas, sorry por este ladrillo.saludos.
Utiliza el autoinstaller de fernas, es el que yo usé y va de perlas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667613

Por el "ladrillo" no te preocupes, pero lo que preguntas no tiene nada que ver con el tema del hilo (léase Offtopic).
por 70 euros ami me la han dejado perfecta.

y tenia la version 2.82
kayoken escribió:por 70 euros ami me la han dejado perfecta.

y tenia la version 2.82

1.- Te han cambiado la PSP
2.- Te an instalado el chip (Lo dudo)
3.- Es fake...
huele a fake xq chip no hay....... [enfado1]
11 respuestas