se puede hacer algo con la 2.81??

Pos eso q si a salido algo para esta version para poder jugar con las isos?? espero q pongais aki novedades y todo lo q nuevo q salga!! Un saludo y Feliz Año a tod@s!!!!
Por el momento no, parece el último reducto...

Salu2!
Pregunta tontilla ;], de momento no an conseguido nada de nada con 2.82 o alguna superior? Supongo que no... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde XD
¿Quien dice que NO?
¿No puedes ejecutar tus UMD's? ¿No puedes cargar Demos de juegos? ¿No puedes escuchar musica? ¿ No puedes ver videos? ¿ No puedes ver fotos? ¿ No puedes meterte en internet?...
Parece ser que la PSP ahora no hace nada, al no ser que tenga 1.50 o similares como CFW's...

Pd: Si, un acceso al Kernel Mode, pero para acceder a el, se necesita User Mode, que es lo que ahora mismo mas de 2.81 no tiene [burla2]
Tengo 10 juegos originales y peliculas en UMD ¬¬. No me vengas diciendo que no vale nada. Lo que me parece un robo son los precios por eso me apetece subirme al carro de la 3.02 OE B..
Vamos a ver, lo q esta claro es q los precios son exageramente altos!! de todas formas con eso la q mas gana es sony ya q ellos ganan mas vendiendo consolas q en los juegos!!! salu2!!!
6 respuestas