Se puede hacer algo con las ps2 TEST???

Hola, pos eso, a ver si alguien sabe si a estas consolas se les puede meter mano, para que puedan leer copias, los originales dan igual, pensais que por ejemplo con el MXL2 o algun xip podría funcionar. sería dificil, verdad??

Salu2 y gracias
que son las ps2test???
Bueno compañero, hasta lo que yo se, las ps2 TEST ya vienen preparadas de fabrica para rular copias de seguridad...

De hecho las ha fabricado sony para que los desarrolladores y tecnicos y demas, prueben los juegos y el software antes de hacer la fabricacion costosa de los discos originales. Por ello los desarrolladores hacen las betas y demas y las copian en un simple DVD-R o CD-R y los pruebas para ver q bugs puede tener ya corriendo en la consola...

Asi que si tienes una consola de esas, no necesitas instalar un Modchip y te rularan tus Backup...

salu2 a to2
cierto... lo único ke no rulan son las pelis en DVD, el resto todo sin chip
Donde se sacan esas consolas?Como las habeis conseguido?
Buenas;

Yo creo que no están al alcance de todos y a parte, me dá a mñi que su precio poco tiene que ver con el de una Ps2 convencional...

Un saludo.
pos haber cuando la tenga si le hecho un vistacillo, la tiene un coleguilla a ver si me la trae. no puedo decir de donde la he sacado, TOP SECRET, lo siento, [oki]

Salu2 y gracias
me lo imagino.
tambien se hablaba por ahi de un precio un poco burro. 700€. tampoco digo de donde e sacado la info... MEGA SECRET
7 respuestas