se puede hacer algo con los baneos de una semana?

me han baneado una semana en mi consola virgen (tengo otra para xploit backups y demas) por vete tu a saber porque, hoy estuve dando unas palizas al modern warfare y resulta que un tio tiro la partida (no se si seria el mismo) por matarle de un reventon de tiros con la aa 12, encima que estabamos en amarillo con una linea pauperrima, y luego fui a reiniciar el router simplemente para darle un aire y que fuera mejor para seguir jugando con mi hermano online, y zas me salta el mensaje de que no puedo conectarme hasta el dia 30, pero de que van? , creeis que es por quejas? si lo fuera esto es ilegal que pruebas tiene microsoft de que las quejas que me haya puesto la gente no son porque les haya palizado o matado por la espalda que derecho tiene ms a cortarme el servicio durante una semana. Es denunciable? puedo hacer algo llamando a ms?
Puede ser...no se que tipo de política sigue MS..pero vamos un día en plan coña conmigo (con otro GT) hicimos la prueba de mandarme quejas y de las 22 personas conectadas que tenía en ese momento,todas me enviaron la queja y no me hicieron nada...en cambio leyendo por estos foros he visto baneos temporales aparentemente por esa razón...

De todas formas si el mensaje que te sale en la consola no te da el motivo,prueba a llamar a MS y preguntarles el porque estás baneado,no le digas que apalizabas a nadie..simplemente dices que quieres conectar la consola y te sale ese mensaje,que no entiendes la razón y se te dan el motivo del baneo.

Igual te ha tocado un espia de MS y te ha tomado como cheto xD Segun tenía entendido iban a poner "vigilantes" de vez en cuando en el MW2...
estos guiris son unos hijos de una hiena xDD como sea por quejas me voy a liar todo el dia mandando quejas a la gente que me gane sea por conexion o no
Estoy tan enfadado como niko bellic en mi avatar, es que esto no es ni medio normal.
Es que lo mismo no valen 22 quejas, yo estoy por asegurar que puedo haber superado esa cifra ampliamente son demasiadas las palizas que he metido en este juego especialmente este mes, aunque curiosamente me banean en una semana en la que entre conexiones chungas y mala pata he dado bastantes menos. Pero claro en la 1 ultima semana de mayo y hasta las 2 primeras de junio no se si es que estaba inspirado o que pero parecia haber dado con la formula de apalizar siempre (ratios continuos de 3 a 1 o 4 a 1 y 5 a 1 en casi todas las partidas, mandando parajos, pave lows y ac 130 en en 3 de cada 4 partidas) y encima atacando, esta ultima semana me salia menos, y meto otra paliza y despues llega el ban un poco casualidad.
de todas formas en la REP de tu gamertag puedes hacerte una idea de cuan querido eres por lo guirys..si no me equivoco ahí tienes los % de votos negativos.
Name Código de conducta Location Código de conducta View Bio etc etc

pusiste contenido ofensivo para alguien en tu perfil, normalmente microsoft te manda un mensaje al correo de la cuneta indicándote cual fue el error.
No se puede hacer nada ya que las reglas son claras.

suerte
sonnemic escribió:Name Código de conducta Location Código de conducta View Bio etc etc

pusiste contenido ofensivo para alguien en tu perfil, normalmente microsoft te manda un mensaje al correo de la cuneta indicándote cual fue el error.
No se puede hacer nada ya que las reglas son claras.

suerte

A mi no me han enviado nada al correo, por lo que creo que es por quejas acumuladas
como no sea por poner de localizacion whiskykonsin xD que lo veria un poco exagerado
lo mas facil es que sea por acumulacion de quejas , o algo ofensivo de ti perfil nombre etc ............
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Esto es algo que odio con todas mis ganas. Si tanto poder tiene Microsoft y tanto personal tiene para manejar, vigilar, proteger, y bloquear/banear a la gente que a ellos le salen de los huevos por que dan el poder a todos los usuarios de sus videoconsolas a poder enviar informes de jugador, quejas y denuncias sin motivo alguno. Estas cosas son las que me hacen desear encontrarme con el responsable de estas quejas para rebanarle el cuello y comermelo a la brasa.

PD: Referente a tu tema, no se si podrás hacer algo. Yo hace 1 año me comí 5 dias de código de conducta con tan solo tener 2 meses la consola, asique no se a que juegan estos de Microsoft pero dan.....mucha pena.

Saludos.
Jotta.
A mi lo de la reputación siempre me ha traido mosca. No es por echarme flores, pero soy un jugador ejemplar. Juego poco online y siempre de manera despreocupada, no competitiva (menos en el forza, que ya ni juego de los cabreos que he cogido xD). Pues resulta que un 70% me han evitado ¬_¬

Lo mejor de todo es que nunca me comunico por voz ni chat, y aun asi tengo críticas en estos aspectos. Soy perturbador. Y respecto al comportamiento tengo unos porcentajes escandalosos, del 30%

Lo mejor que puedes hacer es descansar del LIVE una semanita y la proxima vez no des tantas palizas hombre, que sino le caes gordo a la gente [+risas]
8 respuestas