Se puede hacer algo con una PS3 firm 4.30?

Me gustaría poder cargar mis backups, la consola esta sin modificar, con el firmware 4.30, es una Slim de 160gb de hace 2 años aprox.

He leído cosas sobre downgrade y tal pero no sé si con la versión que tengo si lo podría hacer, he visto tiendas que cobran 150€ por hacer downgrade y otros 100 por poner el firmware para cargar los backups y como que por 250€ no me apetece xD

Un saludo y gracias

pd: La única opción para downgradear a la 3.55 es con los flashers no? Sabeis algun sitio que lo hagan barato?
Buenas pues debes de mirar si tu ps3 traia de fabrica firmware inferior o igual a 3.55 si es asi si podrias downgrader a 3.55 o creo que hay un nuevo metodo aunque creo que solo es valido en algunos modelos deps3 que es que no se downgradea sino que se instala un cfw desde 4.xx(nose si 4.30 vale) mediante un flasher y el parche de los mosqueteros algo asi.Informate primero si hay mas de 1 metodo y despues elijes.

Hay un program que se llama minvcheck algo asi que lo puedes probar en la consola orginal no hay peligro de nada y te dira hasta que firmware puede downgradear tu consola si ves 3.55 o inferior pues ya esta.

El precio que dices de 150 euros por downgradear es bastante caro, creo que si buscas alguna tienda habra entre 70 y 100 euros maximo
1 respuesta