Se puede hacer algo con una xbox con la placa quemada?

Tengo una xbox regalada de un amigo q le intento poner el chip enigmah y quemo la placa base de la xbox, alguno sabe si microsoft repara este tipo de cosas cobrando poco? Creo q los de sony este como este la ps2 rota por 18 mil pelas te la cambian, no se yo si los de microsoft haran lo mismo.

Tema aparte un chip enigmah sirve igualmente en una xbox 1.0 y 1.1?
Que le pasa exactamente a la placa?? seguramente tenga arreglo, eso si olvidate de que Ms te la arregle, se jodio instalando un chip recuerdas. Quiza podrias intentar un carrefourswap.
El Carrefurswap ya ni te lo pienses,,,,estan mu escarmentaos,,,
ya directamente te dicen que llames al servicio tecnico,,,

Referente al servicio tecnico,,por hay vi uno que le pasaba lo mismo que a ti,,,,,,,,,,,y el servicio tecnico dijo ,,,,,,la garantia ya no vale Oooh ( como si ya no lo supieramos XD )

El servicio tecnico respondio hay que cambiar la placa ,,,y vale 230€,,,,,,,,,,,, Oooh Oooh Oooh Oooh se quedo el colega,,,

Si tu caso es que se ha quemao la placa,,,lo veo mal,,,,,,,,,,
¿?¿'porque no buscas si a alguien le interesa alguna pieza¿?¿?¿'
Pero la verdad que pregunatar esto,,,,creo que no lo permiten,,,,,,,,,,,,¿Quien? El [666]

[fumeta]
oye tu placa te la pueden arreglar en los estados unidos esta es una web muy buena ahi me arreglaron dos que habia arruinado la web es http://www.xgen-mods.com platicate con ellos son muy buenos, te saldra en unos 60 dolares mas el envio que te la reparen saludos
Lo del Carrefurswap me haria falta encontrar a un amigo q se la halla comprado hace poco para q tenga la garantia y q no miren la xbox pq mirandola por fuera se ve q ha sido abierta (las pegatinas de abajo estan con agujero de los 2 tornillos q hay ahi).

Pues la placa segun me dijo se paso con las soldaduras q no pegaba el estaño y los puntos los ha dejado negros,arranca una fililla de no se q con el soldador y le cayo uno gota de estaño en un chip q provocara cortocircuito.Al principio le arrancaba un segundo la consola y se apagaba sola,luego ya ni eso xD

230 euros cambiar la placa? Si nueva vale eso, q ladrones.

La web americana esa la voy a mirar ahora.El disco duro y el dvd de la xbox serviria para un pc? A que velocidad lee el dvd de la xbox? Era 8x?
4 respuestas