¿Se puede hacer algo en este caso?

Bueno, resulta que un amigo ha escrito una historia, que está increíble... no llega al nivel de ESDLA pero es lo que hay por parte de alguien de su edad... Me encanta, y mucha gente que la leyó tambien
le gustó.

La cosa es que ha encontrado, curiosamente, un libro que está 100% ambientado en su historia... los personajes se llaman igual, el comienzo es el mismo, la manera de hacer las descriciones tambien... probablemente lo hayan plagiado (No lo había colgado en internet, ni compartido la carpeta, ni NADA). ¿Hackers?

Y claro... no tenía intención de publicarlo ni nada parecido... pero imaginaos que os pasa algo igual... ¿cómo os sentiriais?

Le he dicho que mire el lado bueno, que de tan buena que es le han hecho una por el estilo... pero no arregla nada...

¿Se puede hacer ALGO?

Salu2[bye]
La verdad es que no creo que haya mucho que hacer, pues a ver como se demuestra que su historia es anterior al libro... La verdad es que es una putada, pero desgraciadamente, creo que no hay mucha salida...

[bye]
Nos podrias decir como se llama y eso... [fumando]
Si la historia ya está publicada estará registrada, y eso es el que primero registra... gana.

Sorry
Puede que sea casualidad, cosas mas raras se han visto en este mundo. ¿Que puedes hacer? yo creo que nada. Si el libro de tu amigo es mejor lo unico que se me ocurre es que modifique lo justo para que no lo acusen de plagio....
Siempre podria colgar el original en internet aunque me parece que poca gente lo leeria.
Oye y no puede que tu amigo se haya copiado del otro? ein?
Pues no porque lo lleva escribiendo desde hace unos cuantos años, es una especie de biografia con cosas de fantasia y cosas asi (se aburre :Ð ). El nombre... me da vergu deciroslo [reojillo] Si eso se lo pregunto y ya os diré :)

Pues bueno, si no se puede hacer nada, no se hara :( pero es una pena....

Salu2[bye]
7 respuestas