Se puede hacer algo para el AMD2000?

Buenas noches, soy novato y keria saber si se puede estirar el amd2000, pues me va ha 1600, he leido por los foros y dicen k es normal k el AMD tira menos de lo k pone, os dejo algunos datos de la makina sakados del AIDA32, gracias de antemano.

Placa base
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1658 MHz (6.25 x 265)
Nombre de la Placa Base Asus A7V8X (6 PCI, 1 AGP, 3 DIMM)
Chipset de la Placa Base VIA VT8377 Apollo KT400
Memoria del Sistema 1024 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (04/21/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor
Tarjeta gráfica RADEON 9100 SERIES (128 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon 9100 (R200)
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (130886933)

PD-Me salen 2 cosillas en el AIDA32:
1-a precision de DMI no puede garantizarse( he leido k es normal)
2-La velocidad AGP actual es inferior a la maxima soportado por el sistema , esto puede causar una bajada de rendimiento.( la BIOS solo reconoce hasta 4) k son los k tengo puestos, si me pudieseis explicar por encima os estaria muy agradessio. gracias de antemano.
Otra cosilla, en la BIOS tengo lo de plug and Play desactivado, seria bueno habiliatrlo?gracias.
Creo que tu tarjeta ati 9100 es solo 4x asi que es normal, y el amd 2000+ corre a 1.6 asi que esta bien. Eso si, si quieres hacerle overclockiing creo que no es muy bueno para eso tu procesador y tu placa base.
mezquitic escribió:Creo que tu tarjeta ati 9100 es solo 4x asi que es normal, y el amd 2000+ corre a 1.6 asi que esta bien. Eso si, si quieres hacerle overclockiing creo que no es muy bueno para eso tu procesador y tu placa base.

Cierto, sobretodo q la placa no es nada buena para OC
Podrá hacer lo tipico subir un poco el bus mas o menos hasta 138 o un poco más.

salu2
gojesusga escribió:Podrá hacer lo tipico subir un poco el bus mas o menos hasta 138 o un poco más.

salu2

Y tonces será 2100+ xD
Musice escribió:
Y tonces será 2100+ xD

kesperas dun palomino [qmparto] aunke si es un t-bred pues ya cambiaria la cosa ;-)
Muchas gracias, me lo temia,,,es de las k no se puede tokar.
6 respuestas