veamos...
1.- NO. no hay cogswap (menudo asesinato, dicho sea de paso). Hay varios modelos de xhip, uno de ellos sin soldaduras, se instala en 5 minutos y te sobran 4. (pasate por el foro tecnico y pregunta por el xodus).
2.- se elimina. pasate por el foro tecnico. un secador de pelo hace milagros
3.- unos 150 hoy, 200 para fin de año, 300 para abril del 2003...y lo que es mas importante, muchos que no se pueden ni imaginar en otro sistema
4.- no te quemes tanto el coco con lo de DC en japon (que fue donde mas rindio, por cierto), a DC la mato mas el boicot de EA y de la mitad de compañias europeas que todas las japonesas juntas.
5.- ni de coña, no hagas caso al vaporware que esta circulando por ahi...si lo haces para cuando salga la 2 no la compraras esperando por la 3...
6.- yo no lo descartaria...aunq...desde cuando tenerla grande es un problema??
...la consola eh...
7.- No me acuerdo de esta cifra, pero creo que ya andaban por 5 millones en septiembre (mas de 3 millones en USA, mas de 1 millon en EU y menos de 300mil en japon segun creo recordar).
notas adicionales.
de nuevo te repito , no mires el caso japones para extrapolar los resultados de xbox...ellos son unos putos xenofobos que ignoran reiterativamente todo lo no-japones. Las mejores casas japonesas (sega, namco, capcom, konami, tecmo...) estan trabajando en xbox, vale que no todas con caracter preferencial, pero estan dandole buen uso, viendo cosas que han salido o van a salir (soul calibur 2, panzer dragon orta, metal gear solid substance, DOA3, DOAX, steel batallion, silent hill 2)...yo no me quejaria demasiado del tratamiento de las casas japos.
Ahora bien, si miras a square, o a resident evil...ya es otro cantar.
.
Y repito, a DC no la mataron las casas japonesas, ni la mato enigma ni la pirateria, la mato SEGA con una politica muy mejorable y muchas casas OCCIDENTALES boicoteandola (en parte por culpa de la mala politica de sega hacia ellas). Eso, el "mal karma" que ya arrastraba sega de las ampliaciones de megadrive y de la saturn, y sony con la PS2 que anunciaba el oro y nos dejo el moro.
saludos cordiales.