se puede hacer algo sin el zelda

pues eso,si puedo hacer algo sin tener el zelda y teniendo la wii virgen con la 3.1e.
gracias y un saludo.
jugar a juegos originales
buena respuesta,me referia a backups de mis originales....
Ponerle uno de los tantisimos chips que hay en el mercado... consejo? Uno con Wiiclip...
comprate el zelda, no te vas a arrepentir.

Otra cosa es si lo encuentras por que creo que lo retiraron del mercado y es difícil encontrarlo
Dirt escribió:Ponerle uno de los tantisimos chips que hay en el mercado... consejo? Uno con Wiiclip...

Pues menudo consejo, eso sólo si no sabe soldar, porque la verdad es que un wiiclip no es una cosa muy recomendable.
Explicate... porque yo creo que el clip es lo mejor que han sacado nunca... Ya que no es necesario soldar y muy dificilmente se soltará, ya que al colocar el lector, el clip se queda presionado entre el lector y el soporte con lo cual no se soltará... Por actualizacion,ya que son relativamente nuevos y la actualizacion es muy simple... y de compatibilidad ni hablamos. Lo de soldar, si no sueldas, mejor. Bajo mi punto de vista y creo q no soy el unico en pensar asi. Un saludo! ;)

Nos vemos!
Podrias crear un post buscando alquien proximo a donde vives tu para ver si quiere prestarte el zelda para instalarte el HBC tipo el hilo de prestamos qeu se creo en su dia en la scene de la psp
NeoRom escribió:Podrias crear un post buscando alquien proximo a donde vives tu para ver si quiere prestarte el zelda para instalarte el HBC tipo el hilo de prestamos qeu se creo en su dia en la scene de la psp

Esto... yo creo q no hace falta q lo cree, ya existe xD hilo_post-oficial-prestamos-zelda-twilight-princess-o-ayudamos_1170881
8 respuestas