se puede hacer algun con una 2.5?

pues mi primo tiene una psp con version 2.5,con el Devhook 0.44 se puede jugar sin problemas desde la memory stick?
eeeeeeeeem creo que nu....
no tienes q hacer downdater a 1.5 por medio del bug del gta

saludos
Y actualizarla a una version superior? y despues bajarla? por ejemplo a 2.6 no se puede? sin necesidad del GTA?
Neo_Seymour escribió:Y actualizarla a una version superior? y despues bajarla? por ejemplo a 2.6 no se puede? sin necesidad del GTA?

Lo unico que puedes hacer es usar el downdater ,para lo cual debes tener la 2.6 y pasarla a 1.5.Sino ni emus,ni backups ni nada de homebrew.

Busca en el foro que sobre eso hay MUCHA informacion.

Saludos
Y actualizarla a una version superior? y despues bajarla? por ejemplo a 2.6 no se puede? sin necesidad del GTA?

No. Necesitas el GTA para poder ejecutar el eLoader y poder hacer el downgrade.

Mira esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574957

Si la actualizas a 2.6 también puedes haser el downgrade, pero como la subas a 2.7 ó 2.71 entonces no podras hacer nada hasta que no hagan un downgrader para esas versiones, asi que aunque no tengas el GTA no actualices a más de 2.6.
Siempre puedes intentar alquilar el GTA en algún sitio para hacer el downgrade.
Taorn escribió:No. Necesitas el GTA para poder ejecutar el eLoader y poder hacer el downgrade.

Mira esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574957

Si la actualizas a 2.6 también puedes haser el downgrade, pero como la subas a 2.7 ó 2.71 entonces no podras hacer nada hasta que no hagan un downgrader para esas versiones, asi que aunque no tengas el GTA no actualices a más de 2.6.
Siempre puedes intentar alquilar el GTA en algún sitio para hacer el downgrade.
Y si actualizo a 2.6 tambien necesito el GTA? es que es tan dificil de encontrar el juego... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Por cierto la psp es japonesa de las primeras que salieron.
Neo_Seymour escribió: Y si actualizo a 2.6 tambien necesito el GTA? es que es tan dificil de encontrar el juego... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Por cierto la psp es japonesa de las primeras que salieron.

Si, necesitas el GTA obligatoriamente. Por cierto, como es que si es de las primeras japonesas es una 2.5? Habreis actualizado, supongo.
Pues espero poder encontrar el GTA por algun lado,mirare en Centro Mail,a ver si tienen de los primeros GTA`S.

Y si actualize la psp,en que momento [buuuaaaa]
En los Centro Mail, que yo creo que ahora se llaman Game, los suelen tener de alquiler o inlcuso de segunda mano...

Suerte ;)
9 respuestas