SE PUEDE HACER ALGUNA COSA CON UNA PSP FAT FIRM 6.20?

Hola pues que tengo una PSP fat con firmware 6.20 (ya veis lo tonto que estoy) y me gustaría flashearla si ello es posible.

No estoy puesto en estas cosas, así que a ser posible responder como si fuera un niño tonto (tal vez lo sea por que actualizar a 6.20.....)

Enga, un saludo y gracias por anticipado.
PLAYGUITAR escribió:Hola pues que tengo una PSP fat con firmware 6.20 (ya veis lo tonto que estoy) y me gustaría flashearla si ello es posible.

No estoy puesto en estas cosas, así que a ser posible responder como si fuera un niño tonto (tal vez lo sea por que actualizar a 6.20.....)

Enga, un saludo y gracias por anticipado.

Solo puedes usar la Bateria Pandora con DC8.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v8-lt-psp-cualquier-firm-gt_942516

O que te la presten...
Saludos
Muchas gracias.

Ahora a buscar una bateria de estas o alguien que me la preste.
PLAYGUITAR escribió:Muchas gracias.

Ahora a buscar una bateria de estas o alguien que me la preste.

Si eres de Madrid????

Saludos
O de Guadalajara.......... :)
o de Ciudad Real (almaden)
O de albacete, ya diras qeu te queda mas cerca :D
Ahora va y dice que es de canarias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O de la Luna, aunque está mas cerca que Canarias :)
juaquix escribió:O de la Luna, aunque está mas cerca que Canarias :)

Yo al menos veo la luna desde casa, pero canarias no xD
Ponisito escribió:
juaquix escribió:O de la Luna, aunque está mas cerca que Canarias :)

Yo al menos veo la luna desde casa, pero canarias no xD

Oye ... pues igual somos vecinos por que yo tambien la veo
Yo también he cometido el ¿error? de subirme a la 6.20, pero en mi PSP (slim, que me traje de Japón en agosto de 2008 y q llevaba el 4.01) ya usé ayer el tutorial para crear la MS con el DC8... podría alguien de MADRID (yo también veo la luna desde aquí...) decirme si me serviría una batería pandorizada para poder "usar el homebrew y desarrollar para PSP" (jejeje)? Y ya puestos, quedar o algo para hacerlo posible. Me declaro bastante "casual", aunque tenga la casa llena de cacharros, lo de trastear con consolas siempre me ha dado bastante respeto...

Gracias a saco, chavales.
Buenas amigos os explico mi situación mi hermano y yo tenemos 2 psp Fat y las 2 a la versión 5.00m33-6 y ahora vino el asunto!! como mi hermanito le regalaron el juego de Invizimals con la camarita... pues no se le ocurrio otra cosa que actualizar la consola a la version 6.20 (creo q es) enfin ahora viene mi pregunta... (ya os digo estoy muyy perdido porque hacer q no actualiz psp puf...) podria utilizar Pandora para clonar mi psp a la de mi hermano??? o necesito algun tipo especial de bateria o algo e leido..?? Espero respuesta Gracias!!!
True_Erunamo escribió:Yo también he cometido el ¿error? de subirme a la 6.20, pero en mi PSP (slim, que me traje de Japón en agosto de 2008 y q llevaba el 4.01) ya usé ayer el tutorial para crear la MS con el DC8... podría alguien de MADRID (yo también veo la luna desde aquí...) decirme si me serviría una batería pandorizada para poder "usar el homebrew y desarrollar para PSP" (jejeje)? Y ya puestos, quedar o algo para hacerlo posible. Me declaro bastante "casual", aunque tenga la casa llena de cacharros, lo de trastear con consolas siempre me ha dado bastante respeto...

Gracias a saco, chavales.

Segun tengo entendido, las psp slim que venian con el firmware 4.01 unas traian la placa ta088v2 que no es maldita y otras la V3 que si es maldita.
La unica forma que cnozco es usar el Despertar del cementerio.
si con la pandora no arranca tienes placa maldita y todavia no hay nada para liberarla.

Vic_20, efectivamente necesitas la bateria pandora y la memoria mágica pero como tiens otra customizada no hay problema.
Utiliza el Despertar del Cementerio 8
http://rapidshare.com/files/299245274/D ... plusv8.rar
Y el Pandora Ultrainstaller
http://rapidshare.com/files/299265272/u ... taller.rar

Saludos
juaquix escribió:Segun tengo entendido, las psp slim que venian con el firmware 4.01 unas traian la placa ta088v2 que no es maldita y otras la V3 que si es maldita.
La unica forma que cnozco es usar el Despertar del cementerio.
si con la pandora no arranca tienes placa maldita y todavia no hay nada para liberarla.

Juaquix, gracias. Definitivamente, gracias. Llevo mucho tiempo dando vueltas por aquí y por otros mil foros leyendo que "es el método definitivo" incluso hay sitios donde dicen que hasta la placa maldita se puede "romper" y como veo las fechas de los posts y algunas son tan antiguas, no pierdo la esperanza de poder hacerlo.

Ahora solo me queda probar con una batería pandora y, una de dos: esperar a que D. Alex nos saque el "parte-malditas" o que me funcione de una vez. A ver si tengo suerte.

Gracias una vez más. :)

PD.: Ahora a toquetear para ver si tengo o no la placa maldita... *grmbfljxx* xD
Mira debajo de la bateria y busca el Data Code.
Si es 8c o superior, es maldita
Saludos
Hummmm, no me queda claro lo del DC... en el socket de la batería no viene explícito tal ycomo veo en el foro, y bajo la tapa hay un código q no me encaja con el patrón del hilo...

También he leído que si tienes la maldita TA088-v3 hay q montarle un "chikhen" y "cfnenabler" o algo similar... que ya había visto antes, pero que no me daba mucha seguridad, la verdad.
vic_20 escribió:Buenas amigos os explico mi situación mi hermano y yo tenemos 2 psp Fat y las 2 a la versión 5.00m33-6 y ahora vino el asunto!! como mi hermanito le regalaron el juego de Invizimals con la camarita... pues no se le ocurrio otra cosa que actualizar la consola a la version 6.20 (creo q es) enfin ahora viene mi pregunta... (ya os digo estoy muyy perdido porque hacer q no actualiz psp puf...) podria utilizar Pandora para clonar mi psp a la de mi hermano??? o necesito algun tipo especial de bateria o algo e leido..?? Espero respuesta Gracias!!!

No te preocupes no hay fat maldita a día de hoy.
O de Málaga también
Hay variedad donde elegir
[oki]
20 respuestas