se puede hacer back-ups de todos los juegos de ps2?

Pues eso, con una grabadora y el juego original en dvd puede funcionar en mi ps2¿¿ O hay juegos q tienen anti-copy o no se pueden copiar??
Gracias
el unico que no se puede copiar es el metal sustance porque es dvd9, los demas se pueden todos
pues gracias, pero digo una cosa, si apartir de ahora sacan todos los juegos en dvd9 q pasara? No se podran hacer copias de seguridad? Pq no se pueden copiar?
Hola:

Los DVD como el Metal Gear Substance no se pueden copiar porque ocupan mas que el DVD virgen. La forma es ripear videos o sacarlos para que entre todo en un DVD virgen.

Por ahora no se puede grabar pero dentro de un tiempo ya se encontrara la manera.

Por ahora con los demas juegos no hay problema. Los grabas directamente y no hace falta ningun parche.

Un saludo.
ooook, pues muchas gracias, aunke yo no entiendo pq no hay aun en españa (no se ne otros sitios) dvd de 9 gigas, asi no habria problema [sonrisa]
Nadie sabe cuando llegaran ? Pq si hay cd's de 80,90 y 100 tendria q haber dvd de 4 y 9 digo yo...
Mercy
Vamos haber no es q saquen dvd de 9gb si no q cuando los saquen tendras q comprarte una grabadora q grabe dvd de 9gb.
Las actuales solo graban hasta 4.7gb. Dentro de un mes y medio saldran dichas grabadoras y seran de sony o por lo menos eso me han dicho en las tiendas. Pero valdran un pastón de los buenos y los dvd 9 igual y para encontrarlos igual de chungo. Asi q reza para q no saquen juegos de mas de 4.7gb y solo sea el dichoso metal gear sustance.
Saludos a la peña
Me gustaría saber k diferencias hay entre el Sons of Liberty y el Substance, hablando solo del DVD del juego (sin el de los Documentos del Substance)

Hay cambios radicales de uno al otro o si se tiene el primero no hace falta el segunso... joer k lio

Si no los hay, copiando el DVD del Sons of liberty y el de los extras del Substance, tendríamos una copia mas o menos igual al Substance origiunal, no?

A10 y gracias
Hay algunos extras en el juego propiamente dicho como q pudes jugar con solid snake o con el ninja q en el otro no puedes pero basicamente casi es el mismo vamos q tampoco te pierdes na del otro mundo con el otro tb vale la pena.
vale pues gracias, no sabia q las grabadoras de dvd actuales unicamente pueden grabar dvd4. Me iva a comprar una grabadora pero esto me da mucho q pensar pq no kiero q se kede vieja en cuestion de medio año, pq mu baratas no es q sean.
Mercy
Los unicos que conozco que esten en dvd9 (por ahora) son el Metal gear Substance y el Xenosaga, los demas no creo que tengas ningun problema

Salu2 :)
9 respuestas