F. Greyback escribió:Francamente, vais a Punta Cana, seguramente a un todo incluido con pulserita, y no vais a hacer otra cosa que tajaros durante 8 o 9 días. ¿A qué tanta insistencia por beber? ¿De verdad no sabéis pasároslo bien sin ir hasta las trancas? Estoy acojonado de que mi pensión la vaya a pagar gente como vosotros.
En todo caso no te recomiendo la combinación de: pedo del 15+8 horas de avión+jet lag+cambio brusco de temperatura. Puedes pasar tu semana soñada en la cama tirado en vez de pasártelo bien.
Pero en serio, replantearos la vida y todo lo demás porque tenéis un problema de personalidad muy gordo si no sabéis vivir sin alcohol. Y da un poquito de pena.
Vamos a ver, yo no me quiero pillar un pedo de la ostia por decirlo asi, pero es que a mi el avion me da un miedo acojonante que no os podeis ni imaginar, viaje de pequeño a santa cruz de tenerife que son menos de dos horas, y hasta reze del miedo que tenia y eso que no soy creyente.
Por eso queria ir bebiendo algo en el avión por que me relajo mucho, pero esta claro que no quiero cogerme un pedo del copon para estar luego malo.
Tampoco quiero montar el numerito en el avión, no se si me entendeis, la mayoria creo que si, pero algunos os creeis que voy a ir en el avión a 4 patas sin poder ni andar ya que hay dos opciones:
1- o te hacen la famosa tecnica de melendi.
2-o en cuanto llegues alli tienes a la policia esperandote, y ya se sabe como es la policia de alli.
Ya me ha quedado claro como va todo, muchas gracias a todos, seguramente no nos subiremos nada, ya que si en el avion te dan cerveza gratis y vino gratis, para que queremos mas?
en todo caso alguna cocacola...
pero en serio te dan toda la bebida que quieras??? yo es que pensaba que habia que pagarla, y que no era muy barato que digamos.
PD: al que dice que como iba a estar la juventud dentro de 20 o 30 años, ni fumo, ni me drogo, ni nada de nada, solo bebo, mucho esos so, pero piensa en tu medico o el mio ismamente cuando estaban en la universidad sino se pondrian a tope igual que la mayoria cuando sale de fiesta... venga hombre, que tengo 20 años solo.
saludos.