Se puede hacer Cog-Swap con la playstation plateada?

Hola soy nueva en este mundo de las consolas tengo la playstation 2 plateada y queria saber si se ouede hacer eso del Cog-Swap con esta consola? y si es asi que es imprescindible que tendria que comprar para hacerlo. desde ya muchas gracias a todos por su ayuda.
Zamaran, claro que se puede hacer Cog-Swap en la plateada, solo es una PS2 cambiada de color y para cargar tus backups puedes necesitar estas cosas.

Backups en DVD: Swap Magic 3 (a mi personalmente para DVD este es el método que más me gusta)

Backups en CD: Brekaer PRO + CogswapLoader, este sistema es algo más complicado al principio, pero nuestro compañero coca ha hecho un tutorial con todo lo que necesitas saber para hacerlo bien.

Salu2 [bye]
Breaker PRO que lo había escrito mal. Tanto el Breaker PRO como el Swap Magic 3 son BootDisks que puedes comprar en los patrocinadores del foro.
Tienes distintos manuales por estos foros. Yo también soy novato, pero gracias a la maravillosa gente de EOL ya estoy listo. Así que, me puedes preguntar. :-P
Muchas gracias por sus respuestas tan rapidas creo que comprare el Breaker PRO de momento para probar con copias de la psx1 ya que de la psx2 aun no tengo copias gracias de nuevo.
4 respuestas