se puede hacer cog-swap con la v7 ?

alguien podria decirme si con mi v7
Me servirian el AR2 o Swap magic para cargar cd-r y dvd-r con el metodo del cog-swap? :?
Escrito originalmente por Sh4n6_
alguien podria decirme si con mi v7
Me servirian el AR2 o Swap magic para cargar cd-r y dvd-r con el metodo del cog-swap? :?

Creo que de momento no hay nada.....habra ke esperar. Salu2
Pero tio!!! como estas tan emperrao en ke no va con la v7!??!!?

ein? ein?

En cada post ke dicen algo similar, repito una y otra vez ke yo he hecho rular con el Ar2.23 backups en una v7
Espero que tengas razon Skuall18, porque envie a reparar mi consola v6 y me van a dar otra nueva y no se si sera una v7, dios oiga mis suplicas y me den otra v6,pero me quedo mas tranquilo si me furula el ar, mi version es la 2.02,tu crees que rulara?
noooooooop, solo rula con el Ar2.23, aunke no lo he probado en con una 2.02... pero vamos.. ke no puede ser... lo unico nuevo k tiene la 2.23 es k carga en v7...

Atencion a Mundoasia:

PS2 Action Replay 2 v2.23
La nueva Generación...

Nueva versión 2.23 compatible al 100 % con placas v7. Soporta todos los modelos anteriores de consolas PS2: V3/V4/V4R/V5/V6

Nose, es cuestion de probarlo
Escrito originalmente por Skuall18
noooooooop, solo rula con el Ar2.23, aunke no lo he probado en con una 2.02... pero vamos.. ke no puede ser... lo unico nuevo k tiene la 2.23 es k carga en v7...

Atencion a Mundoasia:

PS2 Action Replay 2 v2.23
La nueva Generación...

Nueva versión 2.23 compatible al 100 % con placas v7. Soporta todos los modelos anteriores de consolas PS2: V3/V4/V4R/V5/V6

Nose, es cuestion de probarlo

Mamon el AR 2.23 funciona en una v7......pero lo ke no funciona es el cog swap!!!!! Porke se ve ke mira de nuevo la consola a ver si el cd es original o no.

Sino como explicas que tanta gente ke tiene una v7 dice ke no les funciona?¿? No creo que se ekivoken 20 personas..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Exacto y comfirmado el AR2 v.2.23 No rula pa cogswap

Joder, con la de veces que se a repetio esto y se sigue preguntando y confundiendo a la gente. imaginate la gracia que tiene que acer que te compres dicha version, y cuando te llegue no vale pa rular los backups

Saludos y a los poseedores de esta placa; a esperar tocan, aunque no creo que tarde mucho;)
7 respuestas