Se puede hacer cog-swap???

Ola
me voy a comprar la play 2, y lo mas seguro es k me tenga k pillar la version7, y kerria saber si funciona el cog-swap con esta version,ya k tengo entendido k no, pero k no lo sabian seguro
funciona el cog-swap en la version 7?????
gracias!!
me parece q la version del ar2 2.23 es compatible con las v7 [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]

a ver si lo confirman

chao :p :p
Pues por lo que yo tengo entendido no vale el metodo cogswap en la v7 pero no estoy seguro. Saludos [+furioso]
yo tengo una v7 con AR 2.23, y funciona de puta madre (la consola la compré hace 2 semanas, así q será un v7).
ola
es k yo tbien tenia entendido k no se podia, pero si brakula, puede, supongo k se podra.
de todas formas si sabeis seguro k no se puede o k si, avisadme, por favor;:p
gasias!!!!!!!!!
ey sergiiii soy el jaume xDDD en un ilo comentavan q cuando la ps2 parava el motor y luego lo olvia a enchegar volvia a acer la comprovacion del cd... nu se como ta el tema pero en un principio en las v7 solo se podia cargar juegos d psx xq era carga directa (con algun chip, claro). alguien sabe con seguridad si su ps2 es una v7 y si le funciona el cog swap????

enga,byezzzzzzzzz
otra cosa: la version 2.20 es compatible con la v7, de manera q la 2.23 x guevos deve d serlo

enga,byezzzz
6 respuestas