se puede hacer cogswap loader con una copia?

pues eso, quiero saber si se puede arrancar el xploid con el game shark 2 y hacer swap para carcar una copia del ff VII, porque me daria coraje que se me rayara el juego solo por usarlo de disco de arranque.

si alguien sabe si se puede arrancar el cog swap loader solo con el gs (no se si vale como juego de ps1) y olvidarme de usar el disco de juego
No puedes, necesitas un disco de PSX original.

Gastate la pasta y comprate un disco de PSX original que seguro que los hay muy baratos de segunda mano.

En los "daily price" hay discos de psx a precios irrisorios (a partir de 5 euros).
Yop al habla:
Vamos a ver chaval, de acuerdo que no quieras rayarte el final (yo tampoco lo haria) pero ahora te pregunto tu GS es original? si la respuesta es si, metelo en el ordena y mira a ver si tiene algun archivo sles o sces o un similar que sea el arranque como si fuera original, y metelo en el title.bd. Vale ahora si ni es ori o si no te aclaras con lo del title, haz el favor de gastarte 20€ y comprarte el BP (breaker pro) no te compres un juego de PSX que es mas caro y por supuesto no tiene los 900MB de TOC, que te permite cargar los backups que estan en CD-RIP, ademas de cargar en tu PS2 los bacups de los de PSX.
Asi que chaval tu decides te recomiendo lo ultimo.
Saludicos
tengo el gs2 para juegos de psx original, el swap magic 3 original y el ffvII original, entre otros, pero eso del cogswaploader me llamaba la atencion solo por ponerme a trastear con la ps2, creo que dejare el asunto.
3 respuestas