se puede hacer con el certificado digital?

ya arto de que no me llegara el borrador me he ido a la agencia tributaria mas cercana a casa a que me dieran una copia, y de paso pedir el certificado digital.

Ahora bien... llego a casa y veo pq no me llegaba el borrador cawento!!!!!!!!, resulta que la dirección está mal, y lo que tendria que ser un 12 pone un 1... osease, que si ha llegado lo estaban entregando a unos cuantos portales de donde tocaba cawento cawento

La cuestión es... con el certificado digital puedo corregir la dirección de casa o me tendre que volver a desplazar hasta la oficina que, por cierto, no me queda para nada cerca de casa

Gracias a quien me reponda a la pregunta
A mí el año pasado no me llegaba mientras que a mis conocidos sí. Sobre principios de Junio llamé y pregunté a qué dirección lo estaban enviando, y era mi antigua casa, así que cambié la dirección y pedí que me lo reenviaran. A la semana o así ya lo tenía y fue sólo confirmarlo.

No sé hasta cuando tendrás de plazo, pero siempre puedes llamar y decirlo a ver si puedes confirmarlo con la dirección mal y que ellos te la cambien para el futuro.
en tra en la web de aeat y seguramente con el certificado digital puedes hasta descargarte el borrador XD
da_hot_funk escribió:A mí el año pasado no me llegaba mientras que a mis conocidos sí. Sobre principios de Junio llamé y pregunté a qué dirección lo estaban enviando, y era mi antigua casa, así que cambié la dirección y pedí que me lo reenviaran. A la semana o así ya lo tenía y fue sólo confirmarlo.

No sé hasta cuando tendrás de plazo, pero siempre puedes llamar y decirlo a ver si puedes confirmarlo con la dirección mal y que ellos te la cambien para el futuro.

nada, hoy he vuelto a ir pq habia una cosa mal en el borrador, me lo han rectificado, me lo han confirmado y me han cambiado la dirección. El cambio de dirección lo ultimo
3 respuestas