¿Se puede hacer con la de 32 MB?

Perdón, pero no encuentro respuesta a esto.

Quiero pasar de 2.71--1.50--3.03 OE-C.

¿Puedo hacerlo en la memory de 32 MB sin problemas?

¿Formateo antes de cada proceso?

Gracias.
hasta 1.50 haciendo el dowgrader si te llega!

Pero para pasar a 3.03 lo dudo porque tienes que meter dos firmwares y no te caben! A parte de no poder probar ninguna iso claro!
Como bien ha dicho jamonazo puedes pasar a 1.50 sin problemas.
Para la 3.03OE de forma "manual" no puedes puesto que tienes que copiar los firmwares 1.50 y 3.03 en la tarjeta y luego crear el archivo DATA.DXAR de unas 17mb.
Asique lo unico que puedes hacer es conseguir algun autoinstalable de los que hay por este foro, que lo que hace es copiar solo los ejecutables y el archivo DATA.DXAR, que yo creo que si te entrara.
Lo unico que estos autoinstalables creo que ya no estan permitidos en EOL puesto que incluir el archivo DATA.DXAR es ilegal. Pero si buscas todabia hay alguno por ahi.

Por supuesto no te va a entrar ningun juego en la tarjeta, pero creo que se puede jugar por USB, si buscas hay tutoriales por ahi

Un saludo
Yo te puedo confirmar de que se puede hacer. Yo hice 2.01 -> 2.71 -> 1.5 -> 3.03 OE A con la tarjeta de 32MB

Eso si, a la hora de subir a 3.03 OE A, tuve que echar mano de un autoinstalador, que ya incluia el fichero DATA.DXAR.
Eso es lo que tenía pensado. Hacerlo en la de 32 MB con autoinstalador, y luego para mis copias, utilizar la de 2 GB que estoy esperando recibir.
Yo que tu esperaria a la de 2 gigas para ahorrarte cualquier tipo de problema,para pasar a la 1.5 no te puede pasar nada,pero ya para pegar el salto a lo mas alto me esperaria,ademas de que que no te corre prisa,ya que no podras usar la consola flasheada para nada con esa tarjeta(bueno si algun emulador y algo de scene).Asi que lo dicho yo que tu esperaria un poco a la tarjeta y luego ya del tiron.un saludo.
5 respuestas