Se puede hacer Copias en DVD?

Guenas gente! Mi pregunta es la siguiente: Se pueden hacer copias de seguridad de mis juegos de PC en un DVD-R? Lo digo porque me he quedado sin espacio material para guardar mi coleccion de juegos y queria saber si con esta idea podria meter en un dvd-r 6 o 7 juegos de PC con el consiguiente ahorro de espacio. Mi duda es que si una vez grabados yo al poner el dvd copia con todos los juegos mediante un menu o algo asi pudiera lanzar cualquier juego de esos y que logicamente me rulara!
GRACIAS a todo el Foro!!! y Salu2!!!
Bueno compañero claro ke lo puedes hacer y ademas de muchas formas yo te digo dos la primera es es coger cada juego y crearle una carpeta a cada uno y meterlo en un dvd tantos como puedas y despues para instalarlo pues abrir la carpeta del juego ke kieras y ha instalar o sino la segunda y la mejor para mi es crearte en cada dvd ke montes pues un instalador para evitar posibles problemas por ejemplo el autoplay.

Bueno espero haberte ayudado [beer] [beer]
Lo dicho, muchas gracias pero que es el autoplay? es un programa que te crea un menu desde el que puedes arrancar los juegos o que?
Perdona mi ignorancia!!
Ya he aprendido a crear un menu desde el q me lanza los juegos q tenga el DVD grabado.
GRACIAS a todos!!
3 respuestas