Se puede hacer copias sin Samsung(kreon)¿?

Hola queria saber si haciendo una copia exacta de un original con clone cd me funcionaria.
Se puede sin Samsung firm kreon¿?
Sin lector samsung flasheado a kreon no se pueden extraer los sectores de seguridad, a menos que lo hagas conectando el lector de tu 360 al pc y lo hagas de esa manera (siempre que no sea hitachi, que suelen volcarlos con algún byte erróneo), por tanto la respuesta es no.

Lo único que se puede hacer sin ninguna de esas unidades es extraer con el método swap con un lector normal y luego parchear con los ss, pfi y dmi válidos sacados de "otros sitios", pero lo más seguro es hacerlo con tu propio original y unia unidad samsung con kreon (a mi me costo 16 euros xD)

salu2.
Gracias.Yeso del metodo swap como se hace?
Y otra cosa si hago una copia no sera totalmente stealth pero funcionara con xtreme??
para hacer el metdo alfiler o swap mirate esto es facil de hacer http://www.elotrolado.net/showthrea...hreadid=527779
No se como la gente le interesa un metodo tan gitano con tal de ahorrarse unos miseros euros [qmparto]
KChito escribió:No se como la gente le interesa un metodo tan gitano con tal de ahorrarse unos miseros euros [qmparto]

Asi como me interese en responderte ... [oki]
5 respuestas