Se puede hacer Crossfire con Tarjetas graficas distintas?

Hola :)

Me gustaria saber si con una Ati/Amd radeon HD 5770 1GB y un AMD Radeon HD 6570 2GB podria hacer crossfire? ya se que deben de ser de la misma grafica pero, quiero saber si puedo hacer un Crossfire con distintas graficas , flasheandolas y usar las 2 graficas en 1. Es que con el GTA IV me va lento y quisiera comprar una amd radeon 6570 2GB , Ponersela a mi PC para poder tener 3GB totales de memoria de video.
Estas mezclando dos generaciones y eso va a ser que no. Aqui tendrias una tabla de con cuales http://www.madboxpc.com/foro/topic/1187 ... ossfire-x/

Y eso de poner una de 2gb y otra de 1gb y tener 3gb no es así,que conste.

El GTA está muy mal optimizado.
El rendimiento gráfico no depende de la cantidad de memoria, depende de un conjunto de muchas otras cosas.

Esa es una de las triquiñuelas de las compañías y las grandes superficies para vender gráficas que no valen para nada con 200GB de memoria y te dicen que son la ostia porque llevan toda esa memoria.
Si quieres hacer un Crossfire vas a tener que pillar otra 5770.

Y la ram no se suma, según tengo entendido se tiene tanta ram como tenga la que menos, ambas tarjetas se tienen que cargar con las mismas texturas (si el juego carga 1gb de texturas estas van repetidas a cada una, por que cada tarjeta necesita que la textura esté en su ram propia, no puede leer la textura desde la ram de la otra)
puedo hacer una hybrid Crossfire de una HD 5770 a HD 6770? o solo puedo hacerlo de HD 5750 a HD 5770? porque por ahi leei que la HD 5770 es compatible con la HD6770 tambien
Pues extrañamente AMD dice que si (es la única excepción), siempre que la 6770 sea "la primera tarjeta", si la 5770 es la tarjeta principal no.
En la web de AMD hay una tabla con las opciones posibles de CF. Te dejo la foto y el enlace de donde viene (es la misma que la que te ha puesto el compañero, pero más actualizada):

Imagen

http://sites.amd.com/us/game/technology ... firex.aspx
(mensaje borrado)
7 respuestas