se puede hacer DC7 en una psp con firm 4.05 ???

se puede hacer despertar del cementerio en una psp que tiene firmware 4.05 , pero que la original era inferio?? ya que un amigo la actulizo para poder juegar un pro evolution y ahora no se si la podemos customisar

2. otra cosita, como puedo saber que plaka de psp tengo en mis manos ?? por que creo que hay una tal to 88 v3 (o algo asi) que no se puede customizar, como yo se cual es???
1º, si tienes un firmware original no puedes usar DC7 tienes que tener una psp ya Liberada para hacer la MS, y luego la Bateria Pandora con el 401.pbp en la raiz de la MS.
luego la pones en la psp que quieres y ya estas en 4.01 M33.
saludos
sip si ya tengo todo la ms y la pandora (ya creadas) todo liusto solo necesito saber si puedo hacerlo, no kiero mandarme un cargaso por lo ke yo se cuando viene de fabrica con 4.01 v3
no se pueden customizar y como mi amigo la paso a 4.05 me parece que debo informarme bien antes de hacer algo de lo ke despues pueda arrepentirme
para saber que placa es usa el pspident y otra cosa, me parece que si tienes la placa que no se puede customizar no pasa nada, intentaras arrancar el despertar pero no te dejara, no lo he probado pero segun lo que he leido es algo asi
Si no se puede usar el DC no te dejará usarlo, tu tranquilo que no te quedas con un pisapapeles.
NINGUNA ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE y REPITO NINGUNA VA A BLOQUEAR JAMÁS EL MÉTODO PANDORA EN NINGUNA PSP CON PLACA INFERIOR A TA-088v3.

SI tu consola ya ha estado liberada previamente o si te venía de fábrica con firmware inferior a 4.01 M33, Sí la puedes instalar custom firmware, hoy y cuando te de la real gana, aunque en un futuro tengas instalada la verisón 7.82 original. SIEMPRE vas a poder.
muchisimas gracias por su acotaciones

lo hare y les cuento
6 respuestas