se puede hacer doble cog-swap con la v7?

nasssss
pregunta si se puede hacer doble cog-swap con una v7 pq si se puede hacer me pillo el swap magic 2 y hago doble cog-swap con el sm3 y si no con el cd loader
k pensais
decidme algo pls k para saber k es mejor esperarme o pillarlo ya

un saludo
nassss

plsssss necesito k me lo digais pq kiero hacer cog-swap ya k ya tengo los juegos bajados

un saludo
si q se puede,pero necesitas el Cdloaderv7beta3 que carga casi todos los juegos.lo que no entiendo es la movida esa que quieres hacer de doble swap con el sm3.0.
nasss

lo k yo no kiero es gastarme 60 € en el sm3 pq pagando 20 tengo el sm2. el doble cog-swap lo kiero hacer para poder saltarme l toc de los juegos.

un saludo
Usea que lo UD quiere hacer es algo parecido a esto:
----------------------------------------------------------------------------- (1º) Sm2.0->(2º)CdloaderV7->(3º)Imágen de Sm3.0->(4º)copia de +TOC

Veo una movida tener q hacer CUATRIPLE swap pa jugar las copias y nu se si irá pero.....no es mala idea chacho [fumando]
nassss

pues si me he decidido x el sm2 pq el 3 va a picar un pokillo. [toctoc]
total son 50 mg y con el cdloader me pilla todos los juegos.
onde me aconsejais pillarlo?? tmb kiero la carcasa mandarme un mp sino
thnx [boing]
un saludo
swap magic2.0 + Carcasa en discoazul.com a buen precio [ok]
Ademas para saltarte el TOC, si es k se puede con el SM3 (en teoria solo lo aumenta, k es lo k he leido) tendrias k tener el original, pk sino seguira leyendote el TOC del SM2 y dejandote el TOC d este, asi k siento chafarte esa idea [looco] Oooh
7 respuestas