Se puede hacer "downgrade" a cualquier ps3 inclusive las 4.00?

En una Web de ventas y servicios online de mi pais, ofrecen el downgrade cualquier PS3, no importa que ps3 sea slim, fat de cualquier modelo hasta la version 4.00, ¿posile estafador?,

aqui esta el anuncio:
CrazyGenio escribió:En una Web de ventas y servicios online de mi pais, ofrecen el downgrade cualquier PS3, no importa que ps3 sea slim, fat de cualquier modelo hasta la version 4.00, ¿posile estafador?,

aqui esta el anuncio:

se puede perfectamente,eso si previo abertura de ella y soldar unos cuantos cables
Gracias queria estar seguro.
depende de la version de fabrica que traia tu consola si tu consola venia en 355 o inferior se podra downgradear
por aora no es posible si tu consola venia con 356 o superior
Si la compro de segunda mano, ¿es posible saber el firm que traia de fabrica?
Cada día las mismas preguntas, cuando con el buscador estan ya 300mil veces contestadas
(mensaje borrado)
y la mia que la compre nada mas salir y aztualize a la version 4.00 puedo hacer algo?
chesare escribió:Si la compro de segunda mano, ¿es posible saber el firm que traia de fabrica?

Hay por ahí un archivo de actualización que al meterlo te dice cual es la versión mínima a la que podrías downgradear tu consola. Echa un vistazo.
erlokillo escribió:Cada día las mismas preguntas, cuando con el buscador estan ya 300mil veces contestadas

Sino kieres contribuir a k la gente aprenda no contestes.Todos hemos sido novatos alguna vez.
CrazyGenio:
Solo puedes soldando un chip...............hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386 hilo_downgrade-3-7x-para-slim-y-fat-s-con-nor-flash-actualizacion-3-31-08-2011_1659475 ,para las Ps3 version 4.0 no estoy seguro.
Te dejo el tuto de como saber la version de fabrica de tu Ps3: hilo_como-saber-cual-es-tu-version-minima-de-dowgrade-hasta-que-version-puedes-downgradear_1643091.
La curiosidad es la fuente del conocimiento.
yo lo he hecho desde la 4 con el metodo v2 de dospiedras y el de un solo parche de lord gokun.

Recuerden que la slim 3001 a/b no son downgreables hasta la fecha por el asunto del metldr 2

Saludos
11 respuestas