se puede hacer downgrade a psp con fw 3.95 sin pandora??

como puedo hacer downgrade a psp con firmware 3.95 pero sin ocupar pandora ... por ke es sencillo lo ke pasa es ke tengo una bateria de la cual no estoy seguro si es verdadera y creo ke la unika manera de saberlo es pandorizarla pero komo puedo meterle un custom firm a mi psp y una vez hecho esto pandorizar mi psp con despertar del cementerio y posteriormente pandorizar bateria ejeje
NO no puedes necesitas pandora por hue.... o en su defecto una psp con Custom y que pueda pandorizar baterias ( hay algunas que no pueden ) , no pudes customizar tu psp para pandorizar tu bateria , es lo contrario , tienes que pandorizar tu bateria para customizar tu psp ... entiendes ? ...

Si la bateria es falsa no podras pandorizarla simplemente... tenias que haber comprado una bateria ya pandorizada ....
pero teniendo una bateria pandora como las de datel o esas que venden negras si se puede meter CF no?
sip si tienes unas de esas pandora si podras customizar obiamente necesitas hacerte tu magic ms
sinfonico escribió:sip si tienes unas de esas pandora si podras customizar obiamente necesitas hacerte tu magic ms

Yo lo diría con la "boca pequeña".

Me explico, ha comentado que tiene un firmware original 3.95, pero no especifica que si es de origen o actualizado, por lo cual si es de origen podría ser una placa TA-088 o TA-088 V2, y ya sabemos los dolores de cabeza que están dando con las tool batery y con DC anteriores a la V6 esta placas.

Mientras no se haga un estudio exhaustivo de esto en el foro, yo ni afirmo ni desmiento, pero actuaria con cautela para recomendar las tool batery en estas nuevas PSPs.

Saludos
la mia es de origen. Es una Ice Silver con el firm 3.95, me la dieron esta semana por la cuenta del banco. Lo que no he podido mirar es el numero de la placa ya que abriendo el UMD no se ve el numero.

como puedo saberlo???

menos mal que aun no he comprado la batería. Había leido en otro post que eso no daba problemas.
Sycosamo escribió:la mia es de origen. Es una Ice Silver con el firm 3.95, me la dieron esta semana por la cuenta del banco. Lo que no he podido mirar es el numero de la placa ya que abriendo el UMD no se ve el numero.

como puedo saberlo???

menos mal que aun no he comprado la batería. Había leido en otro post que eso no daba problemas.

No, para ver el número de placa, has de tener un CF instalado y usar una utilidad llamada PSPident V3.

No te digo ni que si ni que no se pueda, sino que yo actuaría con reservas. Desde que aparecieron estas placas, se sucedieron los problemas de las Tool batery con ellas, y bien que algun caso a favor(alguna tool DATEL roja 1200) y bastantes en contra (datel 1800, las negras...),no se determinó que Tools batery en concreto, y mas tarde por parte de Dark Alex se supo que estas placas tenian el problema al aplicar DC con el kernel mixto, lo solventó con el DC6, PERO, (Eincluso con las TA 088 V2 aun no se si si o no se pueden customizar) aun así el tema de las baterias no quedó claro al menos para mi, y añadir que la mayor parte de casos positivos se dan con baterias pandorizadas por software.
Con todo esto no te digo ni que si ni que no, ni todo lo contrario, solo que aun no está del todo aclarado con estas placas, si es 3.95 dudo tenga una TA 088 V2, ya que se ha comentado en algun post traen el 4.05.

Saludos
Para sycosamo:

Hola, decirte que yo ayer instale el custom firm 4.01 utilizando Despertar del Cementerio V6 en una PSP Slim con revision de firmware 3.95 de casa. Pandoricé una batería de 1800mAh de una PSP vieja y cree una Magic Memory Stick en una PSP con custom firmware (3.80) usando el tutorial en ingles que puso D_rk-Al_x en su web(en el foro). Todo correcto, lo que no te se decir es el modelo de la placa de la psp slim, como lei que se podía con todos los modelos, seguí adelante y me fue bien, sin ningun problema.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
sinfonico escribió:como puedo hacer downgrade a psp con firmware 3.95 pero sin ocupar pandora ... por ke es sencillo lo ke pasa es ke tengo una bateria de la cual no estoy seguro si es verdadera y creo ke la unika manera de saberlo es pandorizarla pero komo puedo meterle un custom firm a mi psp y una vez hecho esto pandorizar mi psp con despertar del cementerio y posteriormente pandorizar bateria ejeje

respondiendo a la pregunta original:
NO, no puedes hacer nada si no tienes una batería pandora (batery tool de datel o original pandorizada)

Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
8 respuestas