Sycosamo escribió:la mia es de origen. Es una Ice Silver con el firm 3.95, me la dieron esta semana por la cuenta del banco. Lo que no he podido mirar es el numero de la placa ya que abriendo el UMD no se ve el numero.
como puedo saberlo???
menos mal que aun no he comprado la batería. Había leido en otro post que eso no daba problemas.
No, para ver el número de placa, has de tener un CF instalado y usar una utilidad llamada PSPident V3.
No te digo ni que si ni que no se pueda, sino que yo actuaría con reservas. Desde que aparecieron estas placas, se sucedieron los problemas de las Tool batery con ellas, y bien que algun caso a favor(alguna tool DATEL roja 1200) y bastantes en contra (datel 1800, las negras...),no se determinó que Tools batery en concreto, y mas tarde por parte de Dark Alex se supo que estas placas tenian el problema al aplicar DC con el kernel mixto, lo solventó con el DC6, PERO, (Eincluso con las TA 088 V2 aun no se si si o no se pueden customizar) aun así el tema de las baterias no quedó claro al menos para mi, y añadir que la mayor parte de casos positivos se dan con baterias pandorizadas por software.
Con todo esto no te digo ni que si ni que no, ni todo lo contrario, solo que aun no está del todo aclarado con estas placas, si es 3.95 dudo tenga una TA 088 V2, ya que se ha comentado en algun post traen el 4.05.
Saludos