Se puede hacer downgrade de 4.25?

Hola mi pregunta es si podrían downgradear mi consola PS3 con firmware 4.25, Hay algún método para hacerlo?
Sin poner un flasher no y solo podrias si el firm de fabrica era 3.55 o inferior y para la proxima usa la busqueda que esa pregunta se ha respondido millones de veces
Si, venia de un firmware anterior a 3.55 pero llame a una tienda y me dijo que de 4.25 era imposible tambien busque pero no encontre downgrade especifico desde 4.25, me podrias pasar el hilo donde explique el downgrade desde mi version? Muchas gracias.
si se puede, con el e3 o el progresket, o algo asi, yo hoy e llevado la mia, soy de murcia por si te queda cerca, eso si tu firm original el que venia de casa con la consoola tiene que ser 3.55 o inferior, sino es asi olvidate. para saver si puedes o no hay una cosa si la encuentro te la pongo,ok


aki lo tines

http://www.mediafire.com/?w2a9zaeq26viarr instalar como si un udapte de actualización desde el menú de la ps3 , no hay peligro os dirá la versión mínima d e vuestra ps3
Chema pero la tenias en 2.45 ? El caso es que soy de Malaga y no ecuentro una tienda que me lo haga y una de ellas me dijo que con 2.45 era imposible, la mia tiene 4 años ya, viene de firmwares anteriores. El hilo esta muy bien pero no me asegura que funcionara con el firmware wue tengo actualmente, la verdad que estoy muy verde en e tema este.
5 respuestas