Se puede hacer downgrade de PS3 60GB?

Llevo preguntando un rato a algunas personas que se anuncian por internet si harían downgrade a una PS3 de 60GB de las primeras y todos dicen que no trabajan ese modelo, o que no se atreven por que ese modelo da luces amarillas...
Excusa por no tener progskeet 1.0 o 1.1 o flasher fiable para NAND.

Lo de la luz amarilla es problema de RSX y algún caso de RAM dañadas pero no de las memorias NAND.De ser por culpa de NAND es porque te brickeen la consola y no sepan sacarla del brick.

Poder se puede.

Salu2.
Luces amarillas, en un momento dado, pueden dar todas las ps3. Haciendo mencion a lo que dice releon, muchos no se complican con soldaduras, y si no es con el clip del e3 ni se molestan.
Busca en los patrocinadores de esta web.
tengo el mismo problema pero con una de 40 gb! y ya e decidido hacerlo yo mismo vaya! ¿algun tutorial completo? yo tengo mi ps3 en ofw 4.50 y me gustaria bajarlo a 3.55 es posible? si ¿no?
peteeerrr escribió:tengo el mismo problema pero con una de 40 gb! y ya e decidido hacerlo yo mismo vaya! ¿algun tutorial completo? yo tengo mi ps3 en ofw 4.50 y me gustaria bajarlo a 3.55 es posible? si ¿no?

Sigue estos tutos depende el modelo que tengas,con infectus 2 y E3Flasher yo he conseguido hacerlo un montón de veces:
FAT 40gb(Sem-oo1)infectus2
Flashear NANDS SEM-001 y COK-002 Alimentadas via USB

FAT 60gb(Cok-002)infectus2
[Mega-tuto] Infectus + fat 256

160/320gb Slim E3Flasher
GUIA E3 FLASHER
salu2 y suerte

PD:en el primer hilo está TODO :)
Hilos y Wikis mas relevantes (PS3-Modchips y Softmods)
NikeDemonpz escribió:Llevo preguntando un rato a algunas personas que se anuncian por internet si harían downgrade a una PS3 de 60GB de las primeras y todos dicen que no trabajan ese modelo, o que no se atreven por que ese modelo da luces amarillas...

y tienen toda la razon riesgo existe ahora hay que saber tratarlas para que no pase o por lo menos saber lo que tienes entre manos , si la han abierto para limpiarla y cambiarle la pasta termica por la mierda esa de la sliver que tanto fama le dan cae seguro , ya que te puedes llevar los los chip pegados en los disipadores , esa pasta parece pegamento , y es mas propenso a despegar bolas si nunca a sido abierta el riesgo es menor.
como dice lucky riesgo siempre hay, sobre todo con gente sin experiencia.

si la consola nunca se ha tocado y sabes lo que haces, despegando los disipadores con cuidado no debes de tener ningun problema de luz amarilla.

eso si, soldar en las patillas de las nands no son aptas para novatos y peligra quedarte con un brick irreparable.

si downgradear con e3 flasher una nor tiene sus riesgos ,una fat nand aun mas.
checho escribió:
peteeerrr escribió:tengo el mismo problema pero con una de 40 gb! y ya e decidido hacerlo yo mismo vaya! ¿algun tutorial completo? yo tengo mi ps3 en ofw 4.50 y me gustaria bajarlo a 3.55 es posible? si ¿no?

Sigue estos tutos depende el modelo que tengas,con infectus 2 y E3Flasher yo he conseguido hacerlo un montón de veces:
FAT 40gb(Sem-oo1)infectus2
Flashear NANDS SEM-001 y COK-002 Alimentadas via USB

FAT 60gb(Cok-002)infectus2
[Mega-tuto] Infectus + fat 256

160/320gb Slim E3Flasher
GUIA E3 FLASHER
salu2 y suerte

PD:en el primer hilo está TODO :)
Hilos y Wikis mas relevantes (PS3-Modchips y Softmods)

si perfecto pero esque el mega tuto, es para recuperarla de un brick no para downgrade! es el problemaaaa sino aria ese y ya esta
este tuto estan los programas mas adecuados
hilo_tutorial-downgrade-ps3-nand-con-infectus-2-editando_1934091
ya te digo que la cosa no es moco de pavo
esecabroncete escribió:este tuto estan los programas mas adecuados
hilo_tutorial-downgrade-ps3-nand-con-infectus-2-editando_1934091
ya te digo que la cosa no es moco de pavo

muchas gracias por cierto una ultima cosa, se puede bajar desde la 4.50 ofw? esque mi primo la actualizo hace poco, o no se puede?
las de 60gb como se ha leido por estos lares, tienden a "petarse" mas que por ejemplo una 80gb por su arquitectura.
No digais que se pueden ir como otra, por que las luces amarillas salen mas en esos modelos que en el resto.. asi que no lieis al muchacho.
Respecto al downgrade, poder hacer se puede, pero solo viendo la cantidad de soldaduras que hay que realizar y el precio del progskeet o como se llame junto al clip nand o nor, segun la memoria que lleve , creo que sale mas caro que comprar un modelo que se pueda realizar facilmente y sin tanto riesgo , cosa distinta que quieras echarle dinero.. pero yo si tuviera una 60gb ni lo plantearia.
Hace poco vi un clip para progskeet que no necesitaba soldaduras, pero vamos.. es lo que dicho antes.. yo personalmente ni lo plantearia.
Petan , pero si se hace bien (desoldando las nands k9f1g..) y luego se pone pasta térmica buena no petan, si se hace soldando en las nands claro que petan, pero petan por manipular la placa.
Pa mi el unico problema con nand y clip es cuando sale el nuevo algorritmo..haber si explkan como remapear ...jejeje
+100000 si desueldas las nands y la pones en un TSOP funciona correctamente sin problema de luz amarilla, haber si despues subo algun mini tuto
al-elnavajas escribió:Pa mi el unico problema con nand y clip es cuando sale el nuevo algorritmo..haber si explkan como remapear ...jejeje

la ps3 no es una xbox asi que no se remapea nada , el algoritmo no se puede explicar por que cada uno es distinto no hay patron , pero si tiene solucion, a mi me ha llevado muchos meses y mirar cientos de dump para solucionar el problema.
14 respuestas