Compre una PS3 Gran Turismo Racing Pack y como todavia no la recibi, no se que firmware tiene pero calculo que sera 3.41, 3.42 o 3.50
La cosa es que hace varios dias que estoy buscando en internet guias de downgrade pero no consigo dar con una que explique lo que necesito saber.
Lo que quiero saber es si se puede hacer downgrade desde el FW que viene en la maquina a uno inferior usando Jailbreak. (Por ejemplo, la PS3 ya trae 3.42 de fabrica y yo quiero bajarla hasta 3.15).
Se que en la PSP, esto no se puede hacer porque se brickea (si la PSP trae 6.20 de fabrica, no se la puede bajar a 2.80 por decir un FW cualquiera).
Se puede en la PS3?
Pregunto esto porque quiero tener 3.15 para instalar Linux. Y si, ya se que hay CFW y otras cosas pero no quiero cargar nada de eso. Quiero Linux corriendo en OFW 3.15 asi que por favor, no me respondan con cosas como "para que queres eso si es lo mismo con CFW?"
Tambien seria bueno que mencione esto porque en otro foro me salieron con cualquier cosa: NO QUIERO JUGAR AL GT5 Y HACER DOWNGRADE DESPUES.
No tengo ninguna intencion de si quiera, abrir el juego. Quiero recibir la maquina y, asi como esta, conectarle el Jailbreak para llevarla a 3.15
Asi que bueno. Para reiterar, se puede bajar desde un FW de fabrica superior hacia uno inferior?
Gracias.