¿Se puede hacer downgrade desde mi firmware?

He intentado downgradear mi Wii ya que desde que puse el Mario Galaxy 2 , me obligó a instalar una actualización del sistema (a pesar de que SE SUPONE que mi ModChip Wiikey tenía una opción para que no me pudiesen obligar, y la tengo activada... pero por lo que se ve esta de adorno o algo).

Pues bien, desde que lo puse creo que tengo la 4.2 E y he intentado downgradear como me dijo un amigo pero al leer los archivos de la SD siempre se queda la consola congelada (segun leí suele pasar, pero tienes que probar con mas versiones del programita... pero me pasa con todas)

La cuestión es.... ¿es posible downgradear desde la 4.2 E y ponerme Custom Firmware o ya nada con ese firmware?

Un saludo.
zcully escribió:He intentado downgradear mi Wii ya que desde que puse el Mario Galaxy 2 , me obligó a instalar una actualización del sistema (a pesar de que SE SUPONE que mi ModChip Wiikey tenía una opción para que no me pudiesen obligar, y la tengo activada... pero por lo que se ve esta de adorno o algo).

Pues bien, desde que lo puse creo que tengo la 3.42 E y he intentado downgradear como me dijo un amigo pero al leer los archivos de la SD siempre se queda la consola congelada (segun leí suele pasar, pero tienes que probar con mas versiones del programita... pero me pasa con todas)

La cuestión es.... ¿es posible downgradear desde la 3.42 E y ponerme Custom Firmware o ya nada con ese firmware?

Un saludo.

Suerte tienes que no has podido downgradear, no solo no sirve para nada sino que es MUY peligroso. Lo que debes hacer es lo contrario, actualizar!
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
comepiedras escribió:
zcully escribió:He intentado downgradear mi Wii ya que desde que puse el Mario Galaxy 2 , me obligó a instalar una actualización del sistema (a pesar de que SE SUPONE que mi ModChip Wiikey tenía una opción para que no me pudiesen obligar, y la tengo activada... pero por lo que se ve esta de adorno o algo).

Pues bien, desde que lo puse creo que tengo la 3.42 E y he intentado downgradear como me dijo un amigo pero al leer los archivos de la SD siempre se queda la consola congelada (segun leí suele pasar, pero tienes que probar con mas versiones del programita... pero me pasa con todas)

La cuestión es.... ¿es posible downgradear desde la 3.42 E y ponerme Custom Firmware o ya nada con ese firmware?

Un saludo.

Suerte tienes que no has podido downgradear, no solo no sirve para nada sino que es MUY peligroso. Lo que debes hacer es lo contrario, actualizar!
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

Sin perder nada ? que raro porque es bien conocido que con esta actualización habia muchisimos juegos que dejaban de funcionar.... no creo que con la 4.1 sea mejor.... ¿me equivoco?

EDIT: Mi firm era el 4.2 E no el que habia puesto antes.
Si te equivocas. Si pone que no se pierde nada es porque no se pierde nada.
Yo tengo 4.3 parcheada y puedo hacer absolutamente TODO salvo cargar juegos de otra región desde canal disco, cosa que hago desde GEcko OS. Ahora bien, si quisiera cargar juegos de otra región desde canal disco, podría meter priiloader, por ejemplo, aunque no es una aplicación que me guste.

Ya hace mucho que las nuevas versiones están más que modificadas.
comepiedras escribió:Si te equivocas. Si pone que no se pierde nada es porque no se pierde nada.
Yo tengo 4.3 parcheada y puedo hacer absolutamente TODO salvo cargar juegos de otra región desde canal disco, cosa que hago desde GEcko OS. Ahora bien, si quisiera cargar juegos de otra región desde canal disco, podría meter priiloader, por ejemplo, aunque no es una aplicación que me guste.

Como puedo instalar la 4.3 parcheada?
zcully escribió:
comepiedras escribió:Si te equivocas. Si pone que no se pierde nada es porque no se pierde nada.

Si no lo he puesto por lo menos 10 veces en distintos hilos no lo he puesto en ninguno... hay que buscar un poco antes de preguntar, pero bueno, ya busco yo :D.
viewtopic.php?p=1722492335
recuerda que si intentas hacer downgrade, Dios mata un gatito. Así que mejor no lo intentes y haz caso a compiedras que sabe un rato largo.
comepiedras escribió:
zcully escribió:

Si no lo he puesto por lo menos 10 veces en distintos hilos no lo he puesto en ninguno... hay que buscar un poco antes de preguntar, pero bueno, ya busco yo :D.
viewtopic.php?p=1722492335

Tio, creeme que a veces me harto de buscar, pero la mayoria de las veces no encuentro lo que busco.

Pero muchas gracias por tu paciencia, te lo agradezco de veras, le echaré un vistazo a eso.
zcully escribió:Tio, creeme que a veces me harto de buscar, pero la mayoria de las veces no encuentro lo que busco.

Pero muchas gracias por tu paciencia, te lo agradezco de veras, le echaré un vistazo a eso.

No pasa nada.

Haz todo el proceso y seguro que no tendrás más problemas con la Wii. Yo la mia la tengo en 4.3 parcheada desde hace meses y no hecho en falta nada.
8 respuestas