¿Se puede hacer DOWNGRADE en un proyector Xiaomi?

Buenas a todos, tengo un proyector Xiaomi de tiro ultra corto que lleva Android, lo actualicé hace un año y desde entonces en los ajustes la temperatura de color no funciona. No sé si habrá maneras de volver a ponerle el firmware que tenía antes de producir el problema. No quiero actualizarlo por miedo a que deje de funcionar otra cosa, leí hace tiempo que a mucha gente le ha dejado de funcionar la toma hdmi.

A ver si me podéis echar una mano, llevo días buscando por la red y no he encontrado nada concluyente, ni una guía ni nada. :(
Posiblemente con alguna de las herramientas que hay para smartphone/tablet con android. A esto, Xiaomi ¿no tiene foros o algo asi?
TRASTARO escribió:Posiblemente con alguna de las herramientas que hay para smartphone/tablet con android. A esto, Xiaomi ¿no tiene foros o algo asi?

Buenas amigo trastaro, imagino que sí habrá algún foro especializado pero no sé si me responderán allí la duda, tal vez me dirán que lo actualice y me da un miedo tremendo. [mad]
Es que las actualizaciones sirven para éso: corregir pequeños bugs que se han colao en las anteriores. Suelen salir más o menos rápido (o muy cerca) de la actualización que generó el problema. Días o, a veces, apenas horas.

Las actualizaciones "fuertes" son las que cambian de dígito. Si la actualización pasa de V.2.xxx a V.3xxx han modificado el kernel o le han agregado o quitado funciones (para bien o para mal).
@paco_man
Es natural tener miedo; y eso esta bien, lo que es antinatural es dejar que este te domine.
Imagen

Si vas a un foro de Xiaomi no faltara quien te de una respuesta puntual porque si es un problema presente en el firmware todos con ese modelo tendran el mismo problema, luego, aparte, junto a la descarga de un firmware o bios viene un 'notes release' o 'change log' donde se indican los cambios y correcciones [fix], asi como potenciales problemas que pueda tener y bajo que condiciones, y entonces consultandolo puedes saber que hace esa actualizacion.
Si tiene android seguramente se puede hacer downgrade, necesitaras los drivers adb, saber entrar en modo recovery, la rom que planeas meterle (la version que andaba bien o una custom) y un poco de paciencia... aquí googleando encontre este foro, si no sabes ingles, puedes tirar del traductor
https://forum.xda-developers.com/t/app- ... t-77826453

Aparentemente la app ProjecTivy Tools Permite cambiar las opciones que dices, no requiere root, pero es aconsejable.
Saludos y suerte [bye]
TRASTARO escribió:@paco_man
Es natural tener miedo; y eso esta bien, lo que es antinatural es dejar que este te domine.
Imagen

Si vas a un foro de Xiaomi no faltara quien te de una respuesta puntual porque si es un problema presente en el firmware todos con ese modelo tendran el mismo problema, luego, aparte, junto a la descarga de un firmware o bios viene un 'notes release' o 'change log' donde se indican los cambios y correcciones [fix], asi como potenciales problemas que pueda tener y bajo que condiciones, y entonces consultandolo puedes saber que hace esa actualizacion.
-ice- escribió:Es que las actualizaciones sirven para éso: corregir pequeños bugs que se han colao en las anteriores. Suelen salir más o menos rápido (o muy cerca) de la actualización que generó el problema. Días o, a veces, apenas horas.

Las actualizaciones "fuertes" son las que cambian de dígito. Si la actualización pasa de V.2.xxx a V.3xxx han modificado el kernel o le han agregado o quitado funciones (para bien o para mal).

Doom32x escribió:Si tiene android seguramente se puede hacer downgrade, necesitaras los drivers adb, saber entrar en modo recovery, la rom que planeas meterle (la version que andaba bien o una custom) y un poco de paciencia... aquí googleando encontre este foro, si no sabes ingles, puedes tirar del traductor
https://forum.xda-developers.com/t/app- ... t-77826453

Aparentemente la app ProjecTivy Tools Permite cambiar las opciones que dices, no requiere root, pero es aconsejable.
Saludos y suerte [bye]

Gracias compis, sois todos geniales.

Tengo instalada la app de ProjecTivy Tools pero no encuentro ajustes de imagen en ningún sitio. Es una pena que nadie haya hecho un vídeo guía para manejar esta app.

El miedo que tengo es actualizar y cargarme el proyector definitivamente, ¿dónde están las roms para este proyector? Gracias !!
6 respuestas