se puede hacer drift en el forza???

buenas keria saber si es posible acer drift en el forza y si es asi como es posible???
ay algun tipo de configuracion o algo?
s2 y gracias
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Lo que?????

Si quieres derrapar aprieta A mientras frenas y punto, si es a lo que te refieres.
1 Inch Punch escribió:Lo que?????

Si quieres derrapar aprieta A mientras frenas y punto, si es a lo que te refieres.

perdona sabes k es acer drift? no es tirar de freno de mano e!!!
s2 y gracias x tu respuesta!
Drift no se puede hacer

Esto no es Tokyo Race tio, es una simulacion de verdad
Si que se puede. Con un coche traccion trasera potente y sin control de traccion ya lo puedes hacer, y luego supongo que configurando suspensiones, diferencial, etc pues se podra hacer mejor. Yo no tengo casi ni idea de hacer drift y cuando estube probando la demo consegui hacer cosas guapas, asi que alguien que controle seguro que puede hacerlo facilmente.
trane escribió:Drift no se puede hacer

Porsche Carrera GT Drift Forza Motorsport 2

http://youtube.com/watch?v=cwnXA55UPg8
otro mas muy guapo y usando mando
http://youtube.com/watch?v=yOsfcPRXJbw

(hecho por un japo)
diegoalarza escribió:perdona sabes k es acer drift? no es tirar de freno de mano e!!!
s2 y gracias x tu respuesta!

pues si es un simulador de verdad se podra hacer drift no?¿

o esque elk drift real no existe..... XD tamos tontos o que XD

(sin malos ROllitos) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Supongo que los videos seran una simulacion de mentira..ouch!!
Ke si se puede?? pues claro ke se puede, por algo es un SIMULADOR [oki] Incluso en los foros oficiales hay una seccion dedicada exclusivamente al Drift Drift Forza 2

Y no, esto no es Tokyo Race, es mejor [plas]

Si se puede jeje, mira en los foro del Forza [ok]

Saludos
GRACIAS A TODOS X LAS RESPUESTAS!
mirare en la pagina comentada anteriormente aber si puedo entender algo, ya k esta en ingles jeje
s2 y GRACIAS!
Yo cuando estube jugando a la demo con el volante oficial intenté hacerlo, pero era muy muy chungo.... claro esta que yo en temas de drift tampoco conozco muy bien la tecnica.... pero vamos, que me pareció muy complicado
sabeis k kiere decir esto?
ENGINE & POWER
All "Race" engine modifications w/ positive displacement supercharger only
s2 y gracias es una configuracion para el sprinter trueno!
ENGINE & POWER
All "Race" engine modifications w/ positive displacement supercharger only
s2 y gracias es una configuracion para el sprinter trueno!

Motor y potencia

Todas las modificaciones de motor de carreras w/ solo desplazamiento positivo del supercargador

Que conste que del forza solo toque la demo y lo he traducido literlamente, que yo de coches poco xD
Los que dicen que no pueden hacer drift es que no han probado, entonces no entiendo porque dicen que no se puede si ni si quiera lo saben o no.

para que el drifting sea constante y largo hay que configurar bien el coche, hay webs que explican la mejor configuracion para drift, simplemente para ir probando cojeis suzuka vais en tercera por las curvas rapidas tocais un poco el freno de mano y meteis segunda y acelerais a fondo, Sin control de traccion ni STM....logicamente, y cuando le pillas el tranquillo ....es una gozada. Porsupuesto tiene que ser traccion trasera o traccion a las 4.
gracias x la traduccion!
x cierto me podeis dar alguna pagina en español de configuraciones o k ablen del drift , esk esta inglesa tiene algunos nº k no concuerdan y de toas formas no te enteras jejej
s2 y gracias!
Como diria Matias el humilde, facilmente xD
haber si me podeis pasar alguna pagina en español de configuraciones...
s2 y gracias
Se puede, pero no es muy real que digamos. Aparte de que hacer derrapadas largas es más fácil en la vida real que en el forza...
Dj-Aeri escribió:Se puede, pero no es muy real que digamos. Aparte de que hacer derrapadas largas es más fácil en la vida real que en el forza...

No es por nada, pero es el drift mas real que he visto, si ves campeonatos de drift, veras que no son como las peliculas, y son asi bruscos y derrapando bastante, en a todo gas la mayoria eran simulados. Y en juegos ya no te quiero ni contar, es el drift mas conseguido que se ha visto nunca, sobretodo porque hay que hacerlo como dios manda, y no dandole a un simple boton que te cruza el coche-
Pillate el ¿celica? TOPSECRET y si no haces drift me lo cuentas. Si no quieres gastar créditos está disponible en una de las últimas pruebas arcade.
Cambio manual imprescindible si quieres hacer drifting, por lo menos para mí.
Yo tengo preparados para drift en m3 y un imprezza y anda que no es jodido no acabar haciendo trompos pero a base de practica e ir ajustando el coche,va saliendo.Pasaros por el foro del forza que hay post con configuraciones guapas para hacer drift.
A ver si nos reunimos un dia y hacemos un poco el cabra xD

Salu2
pues yo casi con cualquiera hago drifts, menos con los traccion delantera XD
Siconino escribió:Yo tengo preparados para drift en m3 y un imprezza y anda que no es jodido no acabar haciendo trompos pero a base de practica e ir ajustando el coche,va saliendo.
A ver si nos reunimos un dia y hacemos un poco el cabra xD

Salu2

ME puedes pasar el link?
s2 y gracias!
yo tengo un colega que hace drift y me lo encontre por primera vez en una partida donde se jugo sin ayudas, con solo volante y todo forzado a lo mas simulador posible y cuando me lo veo en frente y de golpe coge esa curva drifteando... tios! es para correrse de la gozada visual y no te cuent ya cuando vas pegandote a el sin tocarlo.

Yo solo controlo los camaro y tengo una repeticion de una copa camaro drifteando que vamos... la mejor en mucho tiempo.

Por cierto, hay competiciones de Drift seleccionando tramos, poniendo un coche alante y otro atras y tu en medio drifteando sin poderte chocar... bufff... es muy bestia las posibilidades de este juego.

http://www.forzacentral.com/forum/showpost.php?p=194649&postcount=15

FMDA Round one Showcase Battles - PART ONE
OBLIGADO DE VER!!!!
Muy buen video,voy a tirarle yo al drift a ver que tal,es complicado pero a base de practica tiene que salir,el problema,los reglajes del coche....
diegoalarza escribió:ME puedes pasar el link?
s2 y gracias!
Este es el link

Si quieres agregame al live y un dia echamos unas partiditas a ver quien quema mas rueda xDD

Salu2
Este juego es EL MEJOR juego de coches con diferencia, que barbaridad, es que viendo esos videos te das cuenta las posibilidades que tiene este juegazo....

A mi me encanta conducir haciendo drift (derrapando) aunque para mi que se pierde bastante tiempo comparado con uno que haga una conducción sin derrapes.

¿Qué opináis?? ¿Podría ganar una carrera uno haciendo derrapes contra otro que no los haga corriendo al mismo nivel de coches y habilidades??
alguien que tenga los reglajes pero con las mediciones en nuestro idioma? porque asi no hay manera,oiga! xD
DJCaRLoS escribió:alguien que tenga los reglajes pero con las mediciones en nuestro idioma? porque asi no hay manera,oiga! xD

+1
leewix escribió:
¿Qué opináis?? ¿Podría ganar una carrera uno haciendo derrapes contra otro que no los haga corriendo al mismo nivel de coches y habilidades??

No.

Ponte las repeticiones de los mejores tiempos del mundo para cada pista en un tracción trasera decente y verás como se tiende al máximo agarre posible para tener una tracción total. Hay rectas muy largas como la de new york invertido corto, donde al final llegas a la curva de 90º antes de entrar a la rotonda previa a meta. Ahí podría ser que beneficie un buen drift para entrar con velocidad.

Es una pena haber hecho un volante tan regular comparado con un DFP o un G25. Quien tenga los 3 sabrá de que hablo en cuanto a las sensaciones que dan y el control que te hace tener sobre el asfalto y el agarre, pero no todo puede ser perfecto xDD.
VictorM escribió:
No es por nada, pero es el drift mas real que he visto, si ves campeonatos de drift, veras que no son como las peliculas, y son asi bruscos y derrapando bastante, en a todo gas la mayoria eran simulados. Y en juegos ya no te quiero ni contar, es el drift mas conseguido que se ha visto nunca, sobretodo porque hay que hacerlo como dios manda, y no dandole a un simple boton que te cruza el coche-

Derrapar en el LFS (por ejemplo) es bastante más real que en el forza, el cual aún creo que cada rueda no tiene su propia física ni que el coche realmente se apoye en ellas. Otra cosa es que sea o no divertido, pero el Forza deja de ser real en situaciones de agarre límite, en el cual el coche empieza a vibrar de maneras predefinidas (mirar sino cuando el semáforo se pone en verde y las ruedas derrapan).

En fin, que el Forza tiene una base cojonuda, pero está limitado (no se si queriendo o no) de manera que no deja conducir al limite.

Por cierto, yo sigo el drift desde hace muchos años, asi que no se a qué viene eso de a todo gas xD hablo de mi propia experiencia, y el Forza en ese sentido, es bastante falso (el mejor en consolas sin ninguna duda, eso si).

PD: además de que para hacer drift bien es obligatorio tener un embrague (la cagada más grande de este juego).
Hombre yo hablaba que en consola y en juegos de coches para mi es lo mas conseguido que he visto, por ejemplo en el famoso LFS por muy bueno que sea cuando se te va el coche con rapidisimo giro de raton se puede enderzar el coche con una exactitud increible, cosa que no parece tan real, en cambio en el forza es algo mas dificil de controlar cuando te has pasado haciendo el drift.
VictorM escribió:Hombre yo hablaba que en consola y en juegos de coches para mi es lo mas conseguido que he visto, por ejemplo en el famoso LFS por muy bueno que sea cuando se te va el coche con rapidisimo giro de raton se puede enderzar el coche con una exactitud increible, cosa que no parece tan real, en cambio en el forza es algo mas dificil de controlar cuando te has pasado haciendo el drift.

Pero esque el LFS con ratón no hace justicia, al igual que el Forza con mando es un juego más.
¿Qué juego es el LFS?? Es exclusivo de PC?? porque no lo conozco...
leewix escribió:¿Qué juego es el LFS?? Es exclusivo de PC?? porque no lo conozco...

No es un juego, es un simulador :P

Live For Speed

PD: La de años que llevo haciendo spam asi... xD
No existe ninguna web, en español, que explice la configuración de cada coche? [triston]
DaNieL ESP escribió:No existe ninguna web, en español, que explice la configuración de cada coche? [triston]

¿Qué buscas?
Otro video de drift, con vista trasera y apurando al limite y lo mejor es que no tiene ni un fallo en toda la vuelta!

http://es.youtube.com/watch?v=9cALhTr_7VY

Este juego es otra historia, tiene tantas opciones que es casi infinito!
40 respuestas