se puede hacer el downgrade desmontandola maquina??

lo he oido pero no se como se hace y si alguien sabe hacerlo y no necesito el gta para realizarlo... porfavor ruego me expliquen gracias peñita!!!
Claro, te instalas un Undiluted Platinum o un PSP-Devolution, y le pones la versión que quieras. Eso si, ya puedes ir soltando gallinas por su instalación.
Que cosa mas abusurda te han contao. La unica manera de realizar un downgrade, es mediante software ( en un firm con bug) por lo tanto no hay que abrir la psp o mediante hardware, que es cuando hay que desmontar la psp para instalarle un CHIP.
tambien puede cambiar la placa.
chiribe escribió:Que cosa mas abusurda te han contao. La unica manera de realizar un downgrade, es mediante software ( en un firm con bug) por lo tanto no hay que abrir la psp o mediante hardware, que es cuando hay que desmontar la psp para instalarle un CHIP.

NO!!!!!!!!!!!! [rtfm]

Nunca has oido hablar del Hard-down???

Basicamente desmontar la nand de la psp (hay q tener paciencia y coña para ello), la programas en el PC y la vuelves a remontar en la psp.

Creo recordar que Harleyg lo logro una vez, xo el proceso era tal coñazo que se abandono la idea de hacer hard-down, ya nque para ello tan los chips...

PD: Kien logre desmontar/montar la nand de la PSP se puede considerar el Puto Amo [toctoc]
Creo que lo que el ha oido es un absurdo rumor que decia que en la placa de la psp habia un pequeño boton, que al pulsarlo automaticamente flasheaba la nand con el firmware 1.00
salu2
porque si no necesitaba el disco y no era dificil lo hubiera intentado, pero como ni siquiera se lo que es la nand esa... pues ya me entendeis
soy solo un puto novato que quiere aprender sobre la puñetera maquinita, que se las trae... me esta enganchando de una manera... jeje es una pasada... en fin, si me explicais que es la nand... estos foros me pierden... gracias CHAVALES...
La nand es la flash de la psp, osea donde esta el firmware.
Es una pekeña pastillita negra que hay dentro de la psp, la cual es "desmontable" y flasheable desde el pc.
Xo amos, si logras realizar eso, considerate el puto amo amos, es mas facil que instales cualquiera de los modchips que hay y te dejes de fantasias
m130 escribió:Creo que lo que el ha oido es un absurdo rumor que decia que en la placa de la psp habia un pequeño boton, que al pulsarlo automaticamente flasheaba la nand con el firmware 1.00
salu2

Entonces no existirian los bricks en el mundo xD
9 respuestas