¿Se puede hacer el RGH en xbox 360 slim 250gb 9,6A?

Tengo entendido que se puede hacer en todas las xbox 360 que tengan hdmi pero no estoy seguro...

Los datos de la mia son=
- Modelo = xbox 360 slim 250gb
- Fecha de fabricación = 22-07-2011
- 12V -- 9,6A

¿Se puede hacer el rgh?
Saludos.
No, por el amperaje, ess una Corona
¿Y se sabe algo de si se podra en un futuro?
thommy88 escribió:
- 12V -- 9,6A

Este dato lo has mirado en la fuente de alimentación o en la parte trasera de la Xbox??

Si viene en la parte trasera de la Xbox es Corona y por lo tanto no se puede hacer (no lleva chip Hanna). Si el dato lo has sacado de la fuente de alimentacion, mira en la parte trasera de la Xbox, si sigue poniendo 9,6A es corona, si pone 10,3A (10,"algo"A, no recuerdo si es exactamente 10,3A) es Trinity y por tanto el RGH-able.

Las ultimas Trinity vienen con la fuente de la Corona. Y por fecha de fabricación... estás en ese limbo.
acaba de salir hace unos dias en xbox-scene.com un video de una de esas consola rgh, asi que en un futuro será posible
xuri escribió:acaba de salir hace unos dias en xbox-scene.com un video de una de esas consola rgh, asi que en un futuro será posible

Que yo sepa el video que anda dando vueltas es de una Trinity a modo de "Prueba de Concepto", osea una evidencia de que "debería" funcionar en la otra placa, pero no es que ya esté funcionando en corona: Solo se uso una Trinity con los mismos puntos que tiene disponibles una Corona, pero los tiempos y anchos de pulso para Corona aún no han sido encontrados.

De todas formas tal y como dices, sí se espera que a futuro sea posible, de hecho yo desistí de vender mi consola corona pues tengo plena confianza de que de pronto habrá noticias.
a mi me trajeron una slim con la fuente de 9,2A y con hd de 250gb, en principo la identifique por una corona, pero me atrevi a abrirla y cual fue mi sorpresa que era una trinity y le pude hacer el RGH, por si te sirve de ayuda y te arriesgas a abrirla con perdida de garantia claro.
Vicente R. escribió:a mi me trajeron una slim con la fuente de 9,2A y con hd de 250gb, en principo la identifique por una corona, pero me atrevi a abrirla y cual fue mi sorpresa que era una trinity y le pude hacer el RGH, por si te sirve de ayuda y te arriesgas a abrirla con perdida de garantia claro.

Pero en la mia lo pone en la pegatina que hay detrás de la consola lo de 12V -- 9,6A.
Sera corona seguro.
thommy88 escribió:
Vicente R. escribió:a mi me trajeron una slim con la fuente de 9,2A y con hd de 250gb, en principo la identifique por una corona, pero me atrevi a abrirla y cual fue mi sorpresa que era una trinity y le pude hacer el RGH, por si te sirve de ayuda y te arriesgas a abrirla con perdida de garantia claro.

Pero en la mia lo pone en la pegatina que hay detrás de la consola lo de 12V -- 9,6A.
Sera corona seguro.

Si lo pone en la parte trasera lo es 99% seguro, si quieres estar al 100% abrela, no queda otra
(mensaje borrado)
es una corona al 2000% ni te molestes en abrirla,se que la esperanza es lo ultimo que ser pierde pero no vale la pena ni abrirla y perder la garantia si te estan diciendo que es una corona por cojones
Lo mas seguro es que no. Pero si quieres tener plena certeza, puedes abrirla.
yo no la abriria... porque es al 99% cmo se dice corona y te arriesgas a perder la garantia... q creo q ya se dijo... insisto yo no lo haría... o la vendería o esperaria a ver si sale el rgh para estas.
jrvo escribió:Lo mas seguro es que no. Pero si quieres tener plena certeza, puedes abrirla.

abrirla para que? si ya se sabe que no lo es...
¿y no seria mejor que antes intentase SIN ABRIRLA ver el chip Hana tal y como se muestra en la foto esta?

Imagen

Del post Placa Corona/Trinity ¿cómo identificarlas?
14 respuestas