Se puede hacer en One?

Yo vengo de PS4 y recien me compre la One X y quisiera saber si puedo una segunda cuenta para comprar contenido y usarlo en mi cuenta principal(solo para jugar).
Si, poniendo esa cuenta como principal, creo si no me equivoco que deja hasta 8 cuentas como principal o bien dejando abierto ese perfil y usando el que te interese.
Exactamente que quieres hacer?

Cruzar cuentas? , se puede, (hay hilo que lo explica)
Comprar perfiles? Se puede pero no se recomienda
Comprar en bazares extranjeros? Puedes hacerlo con la tuya..(hay hilo que lo explica)

Puedes tener hasta 10 perfiles a la vez como principal en la consola.
Supongo que al venir de ps4, y querer hacerte una cuenta en otro país, tu objetivo es comprar en x país, aquí eso no hace falta como te han dicho, hazlo desde la tuya principal y te quitas de lios de cuentas, y para compartir mas de lo mismo.
El hilo de compartir y de dudas te aclarara, o debería, todo lo que necesitas
Aprovecho este hilo para una duda, yo comparto cuenta con un compañero, y otro chaval de confianza me deja una cuenta con red dead... Podria jugar a ese juego en mi consola sin perjudicar a mi compañero con el que comparto cuenta?
es una duda con varias respuestas, dependiendo del dueño del red dead,
A Tu, B tu compañero C red dead
A y b tienen la cuenta cruzada para beneficiarse ambos de lo que compren entre ellos
Entonces si C no comparte con nadie, una opción es poner su perfil como principal en tu consola, si por el contrario comparte, la opción que queda si no me equivoco es iniciar sesión con su perfil en tu consola, descargar el juego ahí y cada vez que quieras jugar tener iniciado los dos perfiles

Pero repito que hay hilos para estas cosas para que no se llene el foro con las mismas preguntas y respuestas en ese aspecto
5 respuestas