Se puede hacer este down-up grade con la slim 3.72 original de sony???

Weno aver pa q os voi a mentir, tengo la psp slim and lite desde reyes y e tardao en comprar la tarjeta porq kasi no usaba la psp , bueno me e leido unos 10 post de aki y creo q me enterao bastante bn de como va esto y pregunto:segun lo q pone en este post http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377 ;puedo hacerlo y asi poder meter juegos a la psp etc, ya que aki pone que la bateria de la psp slim se puede pandorizar me siento dudoso de hacer esto.
Gracias de antemano y saludos [jaja]
1º dirás para meterle tus backup, ya k de lo contrario se considera pirateria y eol no da soporte a la pirateria

http://cristgaming.com/pirate.swf

si es para carga de backups, pillate a alguien con una psp fat con CF y k te haga todo o una batería datel y los archivos los puedes buscar indagando x internet, busca algun autoinstalador, saludos
si se puedee pero necesitas otra psp (o hacerle (mas ¬¬) caja a datel) que te la pandorize, esque una psp con firm original no puede crear pandora. la tarjeta la puedes hacer desde el "ordeñador"
o tambien puedes pedir la bateria a alguien.

Edit: ha dicho juegos, no ha especificado... igual quiso decir juegos homebrew X-D
Pues eso, 1ro deciros que yo tampoko apoyo la "pilateria" XD pero si kiero sacarle el jugo a mi psp con emuladores y el psptube y tal...
pero no me a kedao klaro algo..si ya tengo un amigo o algo con una psp con cf se supone que la usare para acer la bateria pandora no???la duda que tengo aora es q si la bateria de mi psp slim & lite 3.72 de fabrica me vale para acer la bateria pandora o como pone en el tutorial "bateria de desarrollo" on o, enel tutorial pone que la original slim o fat de sony valen, gracias por ser tan rapidos contestando ;) thanks
Si puedes usar tu batery Slim, probado y comprobado funciona 100%.

Tambien te aconsejo que utilices el tuto de mam046 (despertar 4 para noobs) asi como sus herramientas, tutorial rapido cencillo y cotidiano bueno para toda la familia con calidad D_A in side.

practica el HACK reponsable y has un DUMP de la nand de tu PSP "virgen" (lo puedes hacer desde el despertar del cementerio tes de presionar X)

Nota1: algunas veces la bateria no se pandoriza/despandoriza a la primera si te sucede (no suele suceder, pero pasa en la vida y pasa en TNT), no te asustes puedes usar el pandora instaler que intalaste en tu ms magica y repetir las veces que sea necesario para que la pandorices/despandorices.

el sintoma de una bateria no pandorizada es que no arancara el DC cuando se la pongas a la PSP con MS magica, entonces tendras que volver a uitilizar el pandora instaler y repetir el comando (O) en la PSP CF que te facilitaron.

Cuando acabes y compruebes que todo funciona (carga backup y umd; e internert muy importante).

al final puedes despandorizar tu bateria y luego formatiar tu ms (haslo en este orden recuerda que necesitas el pandora intaler en tu ms para despandorizar)

Nota2: si te ha tocado la mala suerte de poseer una SLIM con placa ta85v2 no podras pandorizar baterias con tu PSP CF, pero aun funciona el despertar 100% probado y comprobado
4 respuestas