Se puede hacer este..¿"rip"?

Bueno, yo no entiendo mucho de esto, y queria preguntar si seria muy dificil ,quitarle un fondo en movimiento a un juego... , exactemente me refiero a la pantalla que se ve de fondo cuando juegas en Space Invaders Extreme.

Nose si se podra hacer.. pero por preguntar no pierdo nada [+risas]

Gracias de antemano.

PD: Quiero hacer esa especie de "rip" , porque me encanta el juego , pero no puedo jugar mas de 5 min. porque me mareo... [agggtt]
Sir_K escribió:Bueno, yo no entiendo mucho de esto, y queria preguntar si seria muy dificil ,quitarle un fondo en movimiento a un juego... , exactemente me refiero a la pantalla que se ve de fondo cuando juegas en Space Invaders Extreme.

Gracias de antemano.

PD: Quiero hacer esa especie de "rip" , porque me encanta el juego , pero no puedo jugar mas de 5 min. porque me mareo... [agggtt]

En el de la ds se puede desactivar, supongo que en ese tambien,ve al menu opciones
Hero Of Time escribió:
Sir_K escribió:Bueno, yo no entiendo mucho de esto, y queria preguntar si seria muy dificil ,quitarle un fondo en movimiento a un juego... , exactemente me refiero a la pantalla que se ve de fondo cuando juegas en Space Invaders Extreme.

Gracias de antemano.

En el de la ds se puede desactivar, supongo que en ese tambien,ve al menu opciones

Joder...,si se puede , y yo preguntando estas burradas xDDD muchas gracias tio [ok]
2 respuestas