Se puede hacer esto? 2 routers y conexion X360

Pues me preguntaba si se puede hacer lo siguiente, para no tener que atravesar toda la habitacion con un cable de red de 10 metros para poder conectar la xbox 360 al Live.

Mi pregunta es si se puede usar un segundo router Wifi, configurarlo como repetidor o puente, y de ahi sacar un cable de red a la xbox 360...se podría hacer?

Un saludo.
si que se puede, pero el cable de 10 metros es mas barato
Ya tio, pero tengo 3 routers wifi, uno de telefonica que es el que uso, y luego tengo un sagem 2404 que es el que quiero usar como punto de acceso, y un 3com con 2 antenas pero este lo tengo prestado. Tambien tengo el cable de 10 metros xD, pero es que atravesar toda la habitacion queda feo con el cable por medio.
pues si tienes los ruters usalos, pero si son de los que te dan con las conexiones es posible que esten capados y no sirvan.
Acabo de entrar en el de Orange, el Sagem, y tiene una opcion oculta, y me sale:

AP MODE: y me da a elegir ACCESS POINT o WIRELESS BRIDGE

BRIDGE RESTRIC: Aqui no me acuerdo q salia

Ahora a ver como se configura todo esto...
Para configurarlo como repetidor no creo que te sea muy difícil. Si tienes una clave Wi-Fi insértala y supongo que también te captará la MAC para poder repetir la señal.

A parte, comentarte que al menos yo, con un WRT54AP (si no recuerdo mal XD) no fui capaz de hacer que funcionara como repetidor CON EL FILTRADO MAC activado en el emisor principal.

Saludos.
Estoy un poco perdido la verdad...me parece que me voy a quedar sin Live porque este tema supera mis conocimientos.

Los routers que tengo son:
- El de telefonica, el que me da internet (ADSL), es un Zyxtel P660HW...
- El de orange, un Sagem 2404.

El de orange tiene 2 opciones, Access Point y Bridge, cuando lo pongo en cualquiera de las dos, le doy a Enable Bridge Restrict y me sale para poner una MAC manualmente, y pongo la MAC del otro router, de la forma XX:XX:XX:XX:XX pero no hace nada, me crea una red nueva que pone BSSID_TEST_nosequé y no conecta.

Esto es muy dificil por lo que veo, parece que no hay alternativa al wifi de 80€, que no pienso comprarme porque no suelo jugar al live, pero si me gusta ver que hay en el bazar y tal...

Saludos.
tienes que poner los dos routers para emitir en el mismo canal. sino no se "encuentran"
Pues al final lo he conseguido, he tenido que hacerlo con otros routers pero ha funcionado y el Live va perfecto.

Un saludo.
8 respuestas