Se puede hacer ésto con el hdloader???

Hola compañeros..

Tengo una v4 con el messiash colocado..

La duda que tengo es..

Un colega mio tiene la ps2 sin chip, y le he comentado lo de hdloader, y seguramente se lo pille.

Creo que leí que si la consola no tenía el chip, no podías cargar copias de seguridad, pues la ps2 no los reconocería..

Entones, ¿¿ Si cojo mis copias de seguridad, las meto en un disco duro, y luego ese disco duro se lo monto a la ps2 de mi colega que no tiene chip, le funcionarían los juegos???

Venga, thanks por la ayuda.

salu2
Puedes hacerlo sin ningún problema...

Un saludo.
No he hecho pruebas todavia pero si le instalas tu los juegos en ese HD y luego lo pones a su consola no chipeada cereo k funcionará.....el problema radica en k para poder arrancarlos necesita arrancar el hdloader, que una de dos: o lo compra original -por lo que no necesitaría que lo s instalases tú- o tendrá k arrancarlo desde MC- lo cual supone algo mas de trabajo- .

Te cuento parece ser k es posible meter una version del hdloader en la MC -esto es para gente k no tiene la consola con chip- pero supone la instalacion del xploit y el mcloader, para luego -por ejemplo- via ps2vfs instalarlo....como ves puede ser muy lioso todo esto, pero respondiendo solo a lo que preguntas, creo no equivocarme al decir k SI funcionará los juegos instalados simepre y cuando pueda de alguna manera arrancar en esa consola no chipeada el hdloader, sin el cual no se podrían ejecutar.

PD: Si me equivoco por favor corregidme..... :)
Gracias por vuestra ayuda..

salu2
Creo que te han liado un poco...

Si puedes hacer lo que dices, pero por supuesto el HDLoader ha de ser original, ya que no tiene chip... (también hay otras formas de cargarlo más liosas...).
Thanks amigo avalancha.. (ya van 2)

salu2
5 respuestas