Se puede hacer esto con el RGH?

kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola a todos.

Tengo una XBOX slim (PAL) año 2010 (Placa Trinity) y me gustaria saber si poniendole el RGH podria jugar a juegos NTSC. He adquirido recientemente un juego de XBOX1 en NTSC (el Espn MLS), y me sale el mensaje ese de que no es compatible con mi región.

La pregunta es? poniendole el RGH podré jugar a juegos NTSC? tendré Retrocompatibillidad tambien? Os consta si correría ese juego en concreto?

Gracias de antemano
Sí, se puede jugar juegos PAL y NTSC en una consola sin problemas. Para la retrocompatibilidad también, pero necesitas tener un disco duro interno de 20GB o más.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias. el HDD lo tengo de mas de 20gigas, asi que no sera problema. Lo que si me preocupa es el tema del dashboard, tengo el 2.0.16202.0. Me toca esperar no? y respecto a lo de la retrocompatibilidad me tengo que bajar algun archivo en especial?
De momento no puedes hacerle el rgh a tu consola por el dash que tienes( se supone que el dia 15 el team xecuter libera un sistema para poder hacerlo), no necesitas 20gb o mas XD solo un disco duro o pen con la partición 2 creada y el xefu cracked, que es un emulador de compatibilidad mejorado del de xbox
mid1979 escribió:De momento no puedes hacerle el rgh a tu consola por el dash que tienes( se supone que el dia 15 el team xecuter libera un sistema para poder hacerlo), no necesitas 20gb o mas XD solo un disco duro o pen con la partición 2 creada y el xefu cracked, que es un emulador de compatibilidad mejorado del de xbox

corregime si me equivoco, pero el team xecuter larga lo del LTU? no? o van a dar para hacer RGH a los nuevos dashboard?
4 respuestas