se puede hacer esto con ps3=?

pues eso quiero pasar un video a la ps3 mediante un dvd-r hasta aki normal, pero lo quiero pasar de la ps3 a la psp, se podria hacer???
PD; no puedo pasar directamente a la psp desde pc, ya que donde tengo la ps3 no tengo el pc y la ms de la psp es de 1g solamente
Y no puedes copiar el DVD con el video en el PC y de ahí pasarlo a la PSP a través del cable, para posteriormente introducir el DVD en la PS3 o viceversa? :?

Porque la única manera que tienes de pasar el video a través de la PS3 es mediante USB, en cuyo caso volvemos a tirar del cable, o verlo al vuelo con el uso a distancia,en cuyo caso no se grabará en la tarjeta.

Sinceramente, explícate un poco mejor, porque no termino de entender tu problema.
yo tampoco lo entiendo, explicate un poco mejor porfavor
vale, a ver si consigo explicarme mejor.
se trata de una copia de seguridad de un umd-video, al pasarla por lapiz a la ps3 no detecta el archivo, lo que yo quiero es pasar el archivo a la ps3 mediante un lapiz o un dvd y de la ps3 a la psp copaiando la iso, el problema es que cuando le doy a al triangulo y le pongo que salgan todos los archivos, no sale la iso, solo las carpetas psp/iso/video, y ni rastro del iso.
.ISO es un formato NO soportado por la PS3, asi que o lo conviertes externamente a un .avi o un .mp4 compatible, o te puedes ir despidiendo. No es solo que no lo puedas reproducir, si no que simplemente, no aparecerá.

Utiliza el ordenador para esas cosas, o instala Linux a la PS3 y hazlo desde ahí.
no se, mira por ahi a ver que encuentras
5 respuestas