¿se puede hacer esto con un DVD-RW?

buenas, tengo una dudilla, me he comprado un dvd-rw. mi idea era usarlo como si fuera un "diskette", no se si me explico, ir grabando archivos en diferentes momentos.
actualmente uso el nero pero nuna vez grabado el dvd, si quiero añadir otro archivo no me deja, asi que tengo que borrarlo y grabar una nueva sesión.
¿se puede hacer esto? me han dicho algo de un programa UDF...
Nero/compilacion nueva/Dvd-rom (iso) entras y mrcas iniciar disco multisesion y grabas sin cerrar y la proxima vez lo mismo nada mas que continuar disco multisesion y a si hasta que llenes el dvd

Un saludo [toctoc]
gracias! probaré a ver. la verdad es q no se me habia ocurrido...
descarga el programa InCD de nero, ese programa formatea el disco de una manera que cuando lo pongas en el dvd, lo tome como un diskette... puedes grabar y borrar en tiempo real, sin nesesidad de usar el nero, o borrar todo el disco... lo unico malo esque tiene que instarle algo al disco, son como 200 mb si mal no recuerdo, pero te quedan los otros 4.15 GB libres....

este es el programa que te habian dicho ya que formatea el disco con un formato de archivos UDF (o algo asi)

salu2
diabetiko muxas gracias!!!, eso es justo lo que estaba buscando. ya que lo del nero lo veo un poco mas engorroso.
en fin da gusto entrar en este foro, siempre hay alguien dispuesto a ayudar gracias a los dos q habeis contestado!
4 respuestas