Se puede hacer esto con un juego??

Hola gente! Queria saber si hay alguna manera de sacar o extraer los subtitulos en español de un juego PAL e introducirlos en otro version NTSC... Lamentablemente hay varios juegos que no se consiguen en español en su version NTSC, me vendria muy bien si se podria hacer algo asi... Googleando encontre que decian que con un juego habian hecho algo asi pero no decian como sacar el subtitulo y demas.
Gracias de antemano! [oki]
Sí , supongo que si , solo seria sustituir archivos , usa un programa llamado MODIO que te permite esplorar las isos de los juegos de xbox 360.

Ese programa lo use para grabar muchos archivos de comfirmacion de muchos juegos en un solo dvd para tener muchoc juegos grabados en el disco duro y solo un DVD para cuando me pida el disco
diemetal escribió:Sí , supongo que si , solo seria sustituir archivos , usa un programa llamado MODIO que te permite esplorar las isos de los juegos de xbox 360.

Ese programa lo use para grabar muchos archivos de comfirmacion de muchos juegos en un solo dvd para tener muchoc juegos grabados en el disco duro y solo un DVD para cuando me pida el disco

Entiendo que para poder hacer esto solo es posible si tienes la consola con Xploit. Verdad?
Gracias diemetal, estuve mirando el programita MODIO pero la verdad que no se cual sera el archivo de los subtitulos dentro del juego como para extraerlos y despues ponerselo a otra version.

Aca en el foro encontre una guia para hacer algo similar con el fallout 3, pero la diferencia es que el archivo con los subtitulos en español lo bajan aparte no lo extraen de una version PAL... Yo busque algun archivo con esa misma extension dentro de otro juego y no lo pude encontrar...

hilo_fallout-3-ntsc-u-pal-subs-en-espa-ol-tutorial_1131153
No se.. supongo que estara en una carpeta llamada data o algo por el estilo, el nombre del archivo cuando lo veas sabras cual es puesto que sera algo tipo ``subtit´´ o algo asi, ademas de que el archivo tendra que pesar poco...alomejor..si te poner a probar gastarias muchos dvd... lo mejor que te puedo aconsejar es que pases de juegos ntsc y te los bajes en region free.

Supongo que eres de sudamerica no??

Yo me voy a vivir a brasil y lo que hago es que aunque los juegos alli sean NTSC me los bajo en PAL puesto que si los juego por HDMI el formato no varia [beer]
Claro, pero el tema es que hay juegos como por ejemplo los Call of duty y otros de guerra que ni siquiera en la version "region free" estan con subtitulos en español, un bajon! Encima no tengo una pc como para que me los tire decentemente a esos juegos jaja.
No se como sera en Brasil, pero supongo que debe ser igual que aca... En Argentina hasta donde yo se la mayoria de los tv son multinorma (no se si se dice asi), por ejemplo yo tengo peliculas en PAL Y NTSC y se ven bien ambas... En este caso creo que el problema es la Xbox que si le pongo un juego PAL a una consola NTSC no andan directamente independientemente si el LCD soporta o no esa norma.
Gracias igual! [ok]
Sorack escribió:
diemetal escribió:Sí , supongo que si , solo seria sustituir archivos , usa un programa llamado MODIO que te permite esplorar las isos de los juegos de xbox 360.

Entiendo que para poder hacer esto solo es posible si tienes la consola con Xploit. Verdad?

Tengo la misma duda, ¿alguien tiene respuesta a esto?. ¿De no ser necesario el Xploit hay algún tutorial de como grabarlo?
6 respuestas