Se puede hacer esto en fluxbox...

Jejeje , espero no ser muy redundante con el tema ..
En realidad podria formar parte de este hilo
Pero bueno , dada la gran acogida del otro :D y que no pregunto exactamente lo mismo , lo pongo...

Una cuestion que me acecha es , se puede tener varios menus en fluxbox? si, es un poco gilipollez , pero dado que el fluxbox me ha importado el menu debian [+risas] , tengo el menu basico hasta los topes , vale , se puede modificar y de hecho lo hice para crearme mi submenu con los programas mas usados , pero lo que busco es tener varios...

La cuestion es que tengo muchos botones en el raton , el boton derecho me muestra el menu principal , el "central" el menu workspace (que no creo que sea muy bueno usarlo para lo que quiero ) , pero el boton de la rueda me vuelve a mostrar el menu workspace.. se podria editar su comportamiento?

Seria un tema de fluxbox o de xfree/xorg?
Aunque no se pudiera asi.. se podria hacer mediante algun icono ,por ejemplo?

Otra cuestion es el desktop wheeling , usar la ruedecita del raton para cambiar de escritorio virtual... pero lo que a mi me gustaria es que me cambiara de programa (estilo alt-tab) que ademas no me rula en flux.... (seria estilo nextwindow , prevwindow)

Vamos , que seria como si existiera un fichero "keys" pero para el raton...

Otra cuestioncilla es si se puede ejecutar comandos / menu en la toolbar ....

Ya por ultimo.. encontre el otro dia la manera de añadir / modificar los botones acciones que salen en una ventana en fluxbox.. y se me olvido apuntar el enlace [mad] , y llevo unos dias buscandolo y nada... alguien lo sabe?

Salu2

Pd: Lo de los acentos lo se , pero tengo que ver porque en fluxbox no me salen [carcajad]
Es que mira que preguntas cosas raras... pq no preguntas pq distro empezar o algo asi? [666]
Salu2! :D
Jaja jaja jajaja ( hacia mucho que no me reia tanto [borracho] )

Jejeje , tendre que aprender a hacer preguntitas menos raras ... pero me va a costar un huevo! [sonrisa]

Salu2 a To2
2 respuestas