Se puede hacer esto en la XBOX?

Hola amigos, tengo la siguiente duda, he estado buscando en este foro y en otro y no he encontrado nada al respecto, por lo que estoy casi seguro que no se puede.

Bueno, al grano. Lo que quiero es bajar algun arhivo de internet, pero en vez de guardarlo en un disco local, guardarlo directamente en el disco de la xbox.

Tengo un enlace de la xbox, en MIS SITIOS DE RED, y puedo acceder a él sin problemas desde el explorador de windows. Pero al darle con el boton derecho al archivo de internet que quiero descargar "guardar enlace como" o "guardar destino como" puedo ver la carpeta de la xbox, pero no me deja acceder a ella.

Espero haberme explicado bien.

Saludos a todos desde mexico.
No se puede amigo, los archivos que te descargas de internet desde tu PC, no puedos guardarlos directamente en el disco duro de la xbox, deberás pasarlos por ftp, otra cosa es que te los descargues directamente desde la xbox.

Saludos!
ya te han respondido pero vamos basicamente lo bajas al pc y mediante un programa ftp lo pasas ala xbox ala carpeta que desees dentro de las particiones que tendras disponibles,utiliza el flashfxp u algun programa similar,desde linux el kftp va bene.
Gracias joselehd y dodi29 por responder, ya me queda claro que no se puede.

Lo del ftp me queda clarisimo, lo uso siempre. Abusando de su amable ayuda, les planteo otra duda. Tengo un en mi pc una disco duro de poca capacidad 20 gb y en la xbox un disco de 320 gb. Y lo que hago es que bajo musica y video a mi carpeta de descarga, de ahi abro el smart ftp y lo envio al disco duro de la xbox, despues borro el archivo del disco duro de la pc, para ir liberando espacio.

La pregunta sería, habra algun programa que se instale en la pc, que se ejecute en segundo plano y que me cheque cada cierto tiempo si la xbox esta encendida, y de estarlo, coja los archivos de mi carpeta de descarga, lo transfiera a la xbox y los elimine de la carpeta de la pc.

Uff, me he enredado un poco, pero basicamente lo que quiero hacer es lo que ya hago con el ftp, pero de forma mas automatizada.

p.d. Otra opcion seria poner el hd de 320 en la pc y acceder a él a traves de smb, pero esa ya seria otra historia.

Saludos
mejor la segunda la opcion o quizas comprar un nuevo hd para tu pc y dejar el de 20gb solo para emuladores y cosas asi,tambien puedes entrenar a un hermanopequeño para que te optimice cada poco tiempo el pc haciendo las tareas de ftp-automatico XD XD [jaja] [jaja] ,esa es coña
Hola, bueno todo lo que te han dicho es cierto, pero para que quieres pasar los ficheros a la XBOX ? Nuestra maquina funciona muy bien en red, y reproduce todo por red perfectamente. Yo es el método utilizado y me va de lujo.
5 respuestas