Se puede hacer esto en PS3

¿Oir mp3 a la vez que se visionan fotos?

O solo se puede hacer de forma independiente :-(
Lo han preguntado hace 10min en otro hilo.... en PSP no se puede, en PS3 lo desconozco.
Creo que lei en el folleto de la PlayMania que si que se podia, pero no me hagas mucho caso, que te lo diga alguien que lo sepa por experiencia XD.
elpsikopata escribió:Creo que lei en el folleto de la PlayMania que si que se podia, pero no me hagas mucho caso, que te lo diga alguien que lo sepa por experiencia XD.

A mi me han dicho lo mismo :)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hola

si se puede, le das al boton Home y vuelves al xmd y ya vas a fotos y las puedes ver.
Muchas gracias!!!

Es que el día que pille la consola quiero hacerles una presentación a los colegas con fotos y música antes de enseñarles el Resistance y el Motorstorm... ya sé que es una frikada, pero me hace ilusión, je, je, je

Saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
jejeje, buena idea.

con una foto tambien lo puedes hacer como el mp3, vamos lo de ponerla de fondo y seguir a escuchar musica o lo q sea, foto-tamaño pantalla completa-boton home, ahora, tanto uno como el otro, foto o mp3, si vas a juego o demo, se cortan y carga el juego claro.

bye
Entonces... no puedes escuchar tu ,úsica mientras juegas?
Nop, eso si que no se puede, pedis mucho jejeje. Supongo que en futuros GTA's si se podra mediante la radio del coche pero en juegos tipo resistance, motorstorm, vf3, etc... nop!
Estaba en la mente de los programadores, pero por ahora no hay nada serio.
BUeno eso tu bajas el volumen de la musica en opciones y te pone en el pc o como veas la musica q prefieras, no es igual pero hace el apaño.
10 respuestas