se puede hacer esto?: HDMI->DVI->VGA??

tengo la duda esa de si puedo coprar un cable de HDMI a DVI y q a su vez se pueda pasar a VGA pa verlo en el monitor, se puede o la unica solucion q hay es comprar el VGABOX??

y otra cosa yo tengo una grafica con DVI y me parecio leer el otro dia q poniendo la PS3 a la grafica y de la grafica al monitor se podia ver en HD la PS3 pero no se si es verdad lo soñe o q XD

weno muxas gracias por atenderme XD
Comprate la VGA Box de un principio y olvidate de historias raras...
Que yo sepa el DVI de las tarjetas gráficas son todas de salida y ninguna de entrada, como mucho si tuvieses una de las llamada "VIVO" (vídeo in vídeo out) podrías conectarla pero a través del típico RCA amarillo de vídeo (calidad pésima donde las haya).
Sobre eso... quizás sean demasiados convertidores de señal, no se yo si irá o no.

Un saludo
y el VGABOX sabeis tiendas fisicas dnd se pueda comprar (si sabeis tiendas de zgz mejor), q comprarlo por internet me da palo y mas si hay q dar el numero de la tarjeta

GRACIAS OTRA VEZZ
ese cambio q pides seria pasar la señal digital a analogica y sin convertidor d ningun tipo. es decir, fisicamente imposible...

un saludo
pos adaptadores de DVI a VGA si q existen por eso lo preguntaba con las tarjetas graficas de PC segun la grafica vienen incluidos dixos adaptadores pero segun he leido existen distintos tipos de conector DVI
yo tengo uno y lo use para meter el pc q tenia vga x dvi pero al contrario no funciona...
vamos q de analogico a digital si pero al contrario no verdad? pos me tocara comprarme el VGABOX ese pq al monitor solo pa puedo conectar por S-VIDEO o SCART, sabeis alguna tienda online q sea de fiar para comprarlo?? es q tienda fisica aki en zgz no creo q encuentre
A ver, aclaremos conceptos.
1- Las conexiones DVI de las gráficas son TODAS de salida.
2- Hay 3 tipos de DVI:
DVI-A, DVI-D, DVI-I.
El tipo A es Analógico, el tipo D es digital y el tipo I es analógico y digital. Las gráficas llevan salidas DVI-I, por eso se pueden conectar por VGA mediante un adaptador.
3- HDMI es digital, por lo que NUNCA se podrá pasar a VGA con un adaptador, se necesitaría algún tipo de conversor (que no creo que encuentres en ningúna parte y, de hecho, dudo que existan).
4- Para conectar la PS3 por VGA, pues la solución que tú mismo propones es la correcta: Cable Componentes->VGABox->monitor.

Espero haberos ayudado...
Yo insisto HDfury hoy me llega me lo acaban de confirmar los de nacex, en cuanto lo pruebe me curro un mini analisis, solo decir k se esta agotando en todas las webs jeje
Saludos!
ya nos contaras q tal va xq es pekeñin y si funciona bien es uan solucion cojonuda
Jorgel escribió:Yo insisto HDfury hoy me llega me lo acaban de confirmar los de nacex, en cuanto lo pruebe me curro un mini analisis, solo decir k se esta agotando en todas las webs jeje
Saludos!

Pues mira, no conocía el aparatillo este. Desde luego es un buen invento. Si no es indiscrección, cuanto te ha costado en total?
odefruto escribió:
Pues mira, no conocía el aparatillo este. Desde luego es un buen invento. Si no es indiscrección, cuanto te ha costado en total?

Pues...miralo tu mismo jeje :D PRECIO Por cierto ya me llego jeje lastima k este en la oficina, en cuanto llegue a casa lo pruebo y os comento k tal.
Saludos!!! [bye]
Jorgel escribió:Yo insisto HDfury hoy me llega me lo acaban de confirmar los de nacex, en cuanto lo pruebe me curro un mini analisis, solo decir k se esta agotando en todas las webs jeje
Saludos!

Que ya a pasao un mes...jejeje..Podrias explicarnos como funciona?? Se podria poner la Ps3 conectada a ese apartaro por HDMI y de ahi a VGA y al monitor?

Gracias! :P
Es verdad se me olvido :-O Pues el HDfury funciona realmente bien! lo tengo puesto a 720P ya k mi monitor aguanta maximo esa resolucion, pero si tienes un monitor de hasta 1080P tiene k funcionar igual de bien, el caxarro en si, tiene un chip k emula o aplica HDCP, en realidad no se como lo hace, pero mi monitor no tiene de serie HDCP y se ve de muerte, el HDfury viene sin el cable HDMI a DVI-D osea k ahi k sumarle el cable al precio del aparato.
Bueno en cpnclusion k estoy muy contento con la compra, lastima k ahora no lo use por k me compre una tela HDready, pero lo use un mes
entero y muy contento [360º]
Ahora estoy pesando en vender el HDfury junto con el cable, por k ahora solo juego en la tele jeje si alguien esta interesado k me envie un privado.
Un saludo!!
jorgel cuando usabas tu el HDfury lo ponias en un monitor 4:3 o panoramico?? si lo usas en 4:3 y se t veia bien sin cortes en pantalla dilo q = t mando ese privado q mencionas XD
Es panoramico. En uno 4:3 no se como se vera....sorry.
Saludos!
Y habeis visto este aparatito?? sabeis que resultados podria dar para ponerlo en una LCD??

Probad ahora...

Que opinais? son 55€+ gastas de envio unos 60€

saludos!
Sulei escribió:Y habeis visto este aparatito?? sabeis que resultados podria dar para ponerlo en una LCD??

[url=http://]http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/order.html?mv_arg=ps3%2d1080pvb[/url]

Que opinais? son 55€+ gastas de envio unos 60€

saludos!

Pon bien el link.

Un saludo.
18 respuestas