Se puede hacer esto: infrarojosMobil-Infrarojos capTV???

Mi padre se ha comprado el nokia ese que lleva camara de fotos y graba video/audio. Mi pregunta es que si hay alguna forma de conectar el movil a mi ordenata mediante el infrarrojos que recibe la señal del mando a distanicia de la Capturadora de TV???

Alguien sabe como podría hacerlo???

Saludos
Yo pondria la mano en el fuego a que no se puede como comentas, lo que tendrias que comprar (depende del modelo) o un adaptador Bluetoth (nokia 7650 o 3650 creo que son estos medelos alomejor la cago) o si es otro modelo con infra rojos un puerto de infra para el PC, recomiemdo el Bluetoth si tu movil es compatible ya que es mucho mas rapido.
Efectivamente io estaba en tu misma situacion y no se puede. Despues de darle mil vueltas al asunto opte por comprarme un Bluetooth y problema solucionado.

Q movil es?

Un BT lo tienes por menos de 30€ [Ooooo]
Ese el 3650, y me ha dicho mi padre que cuando le pregunto a la chica de la tienda que le hacia falta para poder conectarlo al ordenador, ésta le dijo que necesitaba un Bluetooth y le dijo que valía 80 euros.

Como es posible, si me estas diciendo que vale menos de 30???? que timadores ,no?

Saludos
Que timada, ¬_¬ por ese precio te compras el raton de Logitech que tiene incorporado el Bluetoth XD
MX900 BLUETOOTH OPTICAL USB 79,90

Los normales valen:
BLUETOOTH USB 27,00
BLUETOOTH USB 100 MTS 34,00

Precios de PCGREEN (sin IVA) :-)
Po si q son timadores...querran q t compres una marca especifica. Son muy cucos. El mio me costo 40. Pero en appinformatica tienes un conceptronic por menos de 30 €.
Donde le dijeron esee precio fué donde lo compró, en una tienda VODAFONE.

Menos mal que cuando escucho lo de los 80 euros se tiró para atrás , pq cuando le he dicho que me habeis comentado que por 30-40 euros lo puede encontrar a puesto un careto..xDD

Saludos
6 respuestas